kikes-line Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 La moto gana, sin duda. Responder
RS2 Coupe Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Yo he tenido un RS4 durante 2 años desde nuevo así que no hablo por hablar. Si crees que un RS4 acelera prueba un Porsche Turbo. Suzuki Hayabusa 0-200: 7.6 Segundos Vmax: 321 Km/h Aquí tienes los datos. Cree lo que te de la gana. Todo el mundo te dice lo mismo pero tu sigues en las tuyas no has pensado porque??? Responder
PabloR6 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Fue el sabado por la tarde, por la nacional de Leon-Palencia, en el RS4 eramos 3 personas y ninguno pequeño, y los tres de las motos iban solos.Bueno la verdad es que el pique fue un poco probocado por mi que paramos para esperarles sabiendo que benian. Salimos de un pueblo cuando vimos que ya se acercaban y en la incorporacion les hicimos frenar, asi que imaginaros el mosqueo de ellos. La verdad esque yo pense que a la r6 la puliria bien, que a la CBR 900 andaria a la par, pero que la HAYABUSA con su 170cv me daria, pero empece a tirar y ellos reacionaron y se me pegaron los tres al culo, la CBR 900 intento el adelantamiento cuandor iriamos a 150km/h y su sorpresa fue que cuando salio de mi rebufo no tubo huevos y se tuvo que meter otra vez, llegafo a los 200km/h la R6, ya no seguia nuestro ritmo, poco tardo la CBR 900 en perder tambien nuestro rebufo, pero todabia quedaba la HAYABUSA, pero llegando ya a el corte en 5ª (pasados los 250 de marcador) empezamos a alucinar, la hayabusa se empezaba a quedar. put*da toca frenar, un coche adelantando, frenazo impresionante, las motos se cuelan por el medio de los coches y yo cagandome el lo mas barrido. Pero los tres moteros que son unos cebados, nos invitan a otra prueva esperandonos justo delante del coche adelantado. Cuando me pongo adelantar al coche y las motos, estos aceleran como perros, y otra vez me vuelve a sorprender el RS4, no tubieron huevos aguantar el tiron del RS4 A UNOS 140KM/H, se pegaron al rebufo otra vez y la misma pelicula, con la diferencia de que en esta ocasion pudimas apretar mas el RS4 llegandole a estirar a 280 km/h de marcador, y dejando a la hayabusa por lo menos 300m por detras. Fue una pasada. Para el siguiente sabado la voy a echar con un M3 (321CV) ya os contare. A y tambien tengo una pactado pero no se cuando con un S4 de los nuevo. Bueno espero que ninguno de los foreros que andan por aqui seais madero por que si no lo tengo claro. que me parto..... Desde cuando Audi fabrica Reactores?? Lo llevas claro si piensas que con un RS4 te pules a cualquier moto deportiva actual de 600 cm.3 para arriba. Te aseguro que si los moteros quisieran te levantarían las plaquitas de RS4 de la pasada. El problema es que en este caso no erais vosotros los que os reiais de ellos, sino al revés, o que o bien disteis con unos moteros con la cabeza amueblada y que pasaron de arriesgar por un pique con un "enlatado" . Por ponerte un ejemplo simple, la R6 se pondría a 260 reales antes de que tu coche llegara a 200 y por muy deslimitado que esté te costaría unos cuantos miles de metros reducir la distancia que te sacaría. Y bueno, de la 900 y la Hayabusa ni hablo ya, no solo te sacarían muchos metros sino que no les recortarias la diferencia aunque llevaras gasolina de lanzadera espacial... La suerte que has tenido es de no dar por ahí con algun amiguete mío e intentar despegarlos a partir de 140.... te pasarían de caballito y saludando.... Y que conste que no dudo de que dices la verdad, pero el tema es que has de darte cuenta que ni el mundo se mueve tan lento respecto a tu RS4 ni tu RS4 puede con una moto deportiva actual... Responder
turbineitor Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Buff, la cosa esta que arde. Esto parece un linchamiento. Debeis reconocer que para exprimir a fondo una moto se necesitan muchisimas condiciones favorables, sin embargo con el coche, con pocas horas de vuelo, podremos creernos unos curtidos pilotos. Con poco aire que hiziera es posible que las motos ya fuesen jugandose el fisico, lo que no supondria ningun inconveniente para el audi. Da igual no os peleeis, cuando querais hacemos una quedada en albacete en el circuito a ver que pasa. Buen rollo para todos. Responder
Pisha TDIs Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Me parece un relato de alguien que no entiende mucho ni de automoviles ni de motocicletas. No lo digo con animo de molestar, lo que pasa es que leer segun que cosas... Yo he tenido durante 2 años una cbr 600 sport del 2001 y he conducido un par de veces un Rs4 y aunque no haya hecho nunca la prueba creo que no hay color. un saludo Responder
RS2 Coupe Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 (editado) Nadie dice que no diga la verdad. En aceleración pura la moto gana por mucho, que por circustancias el piloto no quisiera perfecto. En un circuito sería otra cosa y estaría muy igualado por los espacios de frenada y paso por curva muy superior de las 4 ruedas, ahora lo que el dice es que en acelación la moto a tope no podía con el RS4 y eso es totalmente falso en recta y condiciones normales. PD Comparto tu opinión Pisha Editado 1 de Junio del 2005 por RS2 Coupe Responder
timanfayo Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 vamos haber que no quiero discutir mas de este tema, que quien se lo quiera creer pues bien y si no pues nada. Ya me e subido a una 600 porque e tenido una y a una R1 y la primera la de carburacion, y en la de inyeccion porque mi hermano a tenido una. Pues no lo parece, si no no extrapolarías un hecho puntual a lo que es la cruda realidad. La moto se lo funde sin despeinarse. Saludos Responder
juanra_911 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 (editado) Yo tambien pienso que con una moto no se puede así como así, y menos siendo una Hayabusa. En zonas de curvas, como puede ser un circuito, si que puedes ganar por el paso por curva que comenta RS2 Coupe. Aunque tampoco lo tengo muy claro, no he llevado un RS4 pero un avant en curvas no se se suele mover demasiado bien para hacer competiciones. La distancia que gana una moto en aceleración es dificil luego de recuperar y más en recta. No digo que sea mentira, solo que a veces nos pasan cosas que pensamos que es por una razón y a lo mejor es por otra. No todos pilotan igual, ni tienen las mismas "agallas", ni tienen su máquina en perfectas condiciones siempre. No obstante, los piques y similares mejor para circuito, que hubiese pasado si ese coche que estaba adelantando posiblemente con toda la razón del mundo, se asusta al ver pasar las motos o te ve venir a ti y se echa a la derecha. De casos de esos está el hospital de Toledo lleno. Ojo no te censuro, todos a veces hacemos burradas con el coche y más llevando coches potentes, pero es mejor no alardear demasiado en público de ello. Y que conste que yo me incluyo entre los que no deberiamos hacerlo, que meto la pata muchas veces. No lo veas como un tirón de orejas ni mucho menos, es solo una reflexión de alguien que ha visto muchas cosas ya. Un saludo Editado 1 de Junio del 2005 por juanra_911 Responder
timanfayo Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 hoy en día es casi imposible hacer algo contra cualquiera de esas motos............ asemás de una irresponsabilidad. YO siempre que veo un destello en el retrovisor -moto- procuro favcilitarles el adelantamiento..... <_< Muy bien Abuelo! Eso lo agradecemos... Ráfagas o uves. Responder
DavidRS Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Yo tambien pienso que con una moto no se puede así como así, y menos siendo una Hayabusa. En zonas de curvas, como puede ser un circuito, si que puedes ganar por el paso por curva que comenta RS2 Coupe. Aunque tampoco lo tengo muy claro, no he llevado un RS4 pero un avant en curvas no se se suele mover demasiado bien para hacer competiciones.La distancia que gana una moto en aceleración es dificil luego de recuperar y más en recta. No digo que sea mentira, solo que a veces nos pasan cosas que pensamos que es por una razón y a lo mejor es por otra. No todos pilotan igual, ni tienen las mismas "agallas", ni tienen su máquina en perfectas condiciones siempre. No obstante, los piques y similares mejor para circuito, que hubiese pasado si ese coche que estaba adelantando posiblemente con toda la razón del mundo, se asusta al ver pasar las motos o te ve venir a ti y se echa a la derecha. De casos de esos está el hospital de Toledo lleno. Ojo no te censuro, todos a veces hacemos burradas con el coche y más llevando coches potentes, pero es mejor no alardear demasiado en público de ello. Y que conste que yo me incluyo entre los que no deberiamos hacerlo, que meto la pata muchas veces. No lo veas como un tirón de orejas ni mucho menos, es solo una reflexión de alguien que ha visto muchas cosas ya. Un saludo 100x100 de acuerdo contigo Juanra, lo hubiera dicho igual,... Responder
S2_ABY Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 por muy tocado q lo lleves en condiciones normales las motos te pasan por encima sin despeinarse. Responder
RS4 power Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 yo hablo y se lo que digo. tengo un RS4 y una R1 . NO TE CREES NI TU LA TROLA QUE NOS ESTAS METIENDO. cuando quiereas quedamos para hacer las pruebas que tu quieras.fijate que hasta te daria ventaja. Responder
setsuko10 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Despues de haber probado una ZZR1100 y haber tenido la sensación de que si no me agarro a los puños, me vuelo, he de decir que una moto medianita se nos cepilla a cualquier coche en aceleración. en velocidad punta y condiciones normales tb, otra cosa es que haga un poquito de viento, o que tengamos el firme un poco bacheado, donde la eficacia de cualquier coche es mayor, así como el aplomo y sensación de seguridad que permiten al conductor ser más intrépido. Ahora, en un puertecito de montaña, sonde zarandear (tumbar a un lado y otro) una moto empieza a ser costoso y hay que estar un poquito en forma para aguantar la paliza, y donde un coche, y más un tracción quatto tiene la ventaja de los apoyos, pues francamente, ahí las motos tienen poco que hacer como muy bien sabemos. En fin que lo ideal es tener ambas cosas. Y el coco amueblado. Porque para llevar un pepinazo de moto, hay que tener mucha experiencia y mucha prudencia si no se quiere pagar los excesos de confianza y de puño. Vaya ladrillo. A cascarla..... Responder
COTA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Cómo está el patio !! Yo tengo hace ya unos años una Yamaha Fazer 1000 (143cv de revista) con la que estoy encantado: es cómoda, bonita, consume poco y como haya una recta en buen estado se cepilla con mucha facilidad a casi a todos los coches....Y no os cuento si ahy un poco de tráfico.....Y eso que mi querida moto no tiene nada que ver con las hi-sport 1000cc de última generación..... Nunca me he picado con un coche muy potente, así que no tengo experiencia, pero me temo que a los chavales de la CBR 900 y HAYABUSA (no serían unas lead 100???), o estaban de paseo o cachondeo, o les pasaba como a mí, que no tenían npi. saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.