Rubiobvc Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 Buenas noches a todos. Llevo una semana disfrutando de mi Q3 35 TFSI 150CV Manual Advanced. Es de junio 2020 y 17.000 km. El tema de escribir en el foro es porque veo que muchas cuestiones las resolveis entre todos y me gustaría comentaros mi "comedura de cabeza". Os comento, cuando voy en primera y en segunda, ya sea por iniciar la marcha o por reducir para coger un vadén, encuentro que el coche va brusco. Tiende a dar pequeños tirocintos (muchos de ellos muy livianos y otros no tanto) pero que hacen que la conducción sea desagradable. Para que os hagáis una idea, es como si estuviera aprendiendo a conducir en muchas ocasiones. Ojo. Esto creo que no es exactamente el kangarooing, ya que a mi me ocurre en frío y en caliente indistintamente, incluso después de hacer un buen rato de autovía y volver a ciudad. Total, que un coche de esa calidad me cuesta creer que tenga esa hipersensibilidad de embrague y sea tan difícil que no tironee en primera y segunda. Por cierto, creo que es importante aclarar que manejo habitualmente diferentes vehículos (no premium) y no tengo nunca este problema. También deciros que he ido al taller y lo probó el Jefe de taller. Me dijo que era normal, que tengo que jugar con el embrague y el acelerador (vamos, que aprenda a conducir) y que con el tiempo me acostumbraría. Es por ello que os quiero preguntar si a vosotros os ha pasado. Si es normal que este motor tenga esa sensibilidad y si sabéis de lo que os estoy hablando.... Perdonad por el tocho. Ya me contaréis. Responder
AlexCS Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 Hola! Aqui uno con un A3 35 TFSI, con los mismos sintomas, parece que vamos a caballo algunas veces saludos! Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 21 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2021 Lo que esta claro es que algo no va bien, buscar algun mecanico mas competente, no es normal que lo haga en ningun veiculo. Quizas el ajuste de apertura de mariposa o el conjunto de embrague , por poner algo. Responder
Juanlonginus Publicado 21 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2021 Buenas compañero, A mi no me hace esos saltitos...Si que he tenido problemas con la caja de cambios y me la van a cambiar entera... Responder
Pablo Navaridas Publicado 20 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2023 Yo también tengo un Q3 35 tfsi manual del 2019. En frío en primera el motor da muchos tirones, luego en caliente no he tenido problemas. Lo que si noto, es que la caja de cambios al meter segunda es como que le cuesta entrar, y tengo la sensación que estos coches tienen algún problema con la caja pk no es muy normal. Tengo también un bmw serie 1 del 2018 y no tengo esos problemas y la caja va suave. No se si habréis descubierto algo pero en la audi dicen que todo es normal y que está bien cosa que no creo. Responder
Pablo Navaridas Publicado 20 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2023 Lo de los tirones ahora que lo dices, a veces me los da a mi también en esas 2 marchas Responder
Naa Publicado 11 Enero Denunciar Publicado 11 Enero En 10/7/2021 a las 9:14, Rubiobvc dijo: Buenas noches a todos. Llevo una semana disfrutando de mi Q3 35 TFSI 150CV Manual Advanced. Es de junio 2020 y 17.000 km. El tema de escribir en el foro es porque veo que muchas cuestiones las resolveis entre todos y me gustaría comentaros mi "comedura de cabeza". Os comento, cuando voy en primera y en segunda, ya sea por iniciar la marcha o por reducir para coger un vadén, encuentro que el coche va brusco. Tiende a dar pequeños tirocintos (muchos de ellos muy livianos y otros no tanto) pero que hacen que la conducción sea desagradable. Para que os hagáis una idea, es como si estuviera aprendiendo a conducir en muchas ocasiones. Ojo. Esto creo que no es exactamente el kangarooing, ya que a mi me ocurre en frío y en caliente indistintamente, incluso después de hacer un buen rato de autovía y volver a ciudad. Total, que un coche de esa calidad me cuesta creer que tenga esa hipersensibilidad de embrague y sea tan difícil que no tironee en primera y segunda. Por cierto, creo que es importante aclarar que manejo habitualmente diferentes vehículos (no premium) y no tengo nunca este problema. También deciros que he ido al taller y lo probó el Jefe de taller. Me dijo que era normal, que tengo que jugar con el embrague y el acelerador (vamos, que aprenda a conducir) y que con el tiempo me acostumbraría. Es por ello que os quiero preguntar si a vosotros os ha pasado. Si es normal que este motor tenga esa sensibilidad y si sabéis de lo que os estoy hablando.... Perdonad por el tocho. Ya me contaréis. Al final resolviste el problema?? A mi me pasa lo mismo en 1ª e incluso alguna vez en 2ª. Exactamente lo que cuentas. El mio también es un Q3 35 tfsi 150cv Responder
emeoko23 Publicado 8 Febrero Denunciar Publicado 8 Febrero Buenas, tengo un Audi a3 Sportback 35tfsi, y el coche va dando saltos cuando está en frío, salta el piloto de fallo en la propulsión y el sistema de arranque. El coche no pasa de 70 y me obliga a parar porque no se puede ir así. También cuando voy por ciudad y reduzco para frenar para un semáforo por ejemplo, al meter segunda da tirones también. ¿Hay alguna solución para esto o le pasa a alguien más? Un saludo y gracias Responder
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