ceutanger Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 Bueno os cuento mi problema . Tengo un A6 2.4 gasolina del 2007 ,se partió la correa de accesorios y me la cambiaron todo bien hasta que un día empezó a sonar la correa .me dio por mirar y estaba apunto de salir la correa de su rodillo .la volví a poner en su lugar y de vez en cuando se salía un poco de un o 2 de los rodillos . Claro esto pasa cuando lo arrancó . No sé si es por culpa del tensor que no se ha cambiado o es por otra cosa . Alguien le ha pasado algo parecido .el coche tiene más de 200000km Responder
alcoscar Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 Pues posiblemente si sea el tensor y fue lo que te rompió la anterior Responder
Serjio Publicado 11 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2021 Seguramente este trabajando por el tensor-rodillo torcido y por eso la saca. Aparte es importante cambiar los tornillos también. Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 11 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2021 Si el rodillo tensor no está bien o cualquier polea al parar como al arrancar, entrar el aire acondicionado, con las vibraciones que se producen se puede salir perfectamente, aparte que si alguna polea va oscilando también Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2021 Revisión de todas las poleas, seguramente tengas alguna tocada así como los rodillos de reenvío. Cambio de correa. No tiene mucho misterio, la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.