VascoSport46 Publicado 3 Febrero Autor Denunciar Publicado 3 Febrero En 5/1/2025 a las 16:18, Beta Rodriguez dijo: Muchas gracias. Sobre las llantas, ...el caso es que intuía que eran de 15", ... pero por otra parte dudaba porque me parecían en las fotos un poco mas grandes (o es que el coche parece un poco mas bajo de suspensión según la foto siempre). Yo las tengo tambien las mismas pero en normales...en aluminio. Es una version como digo, interesante, aunque mecánicamente sea igual. Me gustan estas cosas...jejejeje Gracias de nuevo (Veo poca actividad en el foro..., seguramente haya algún grupo de ********* que supongo que supla un poco el uso del foro....) Son 15" como te dice el compañero, pero además, también va más bajo ya que llevo unos muelles Vogtland que bajan 3cm aprox. A las demás preguntas te ha respondido perfectamente el compi. Saludos! Responder
JSPASSAT Publicado 4 Febrero Denunciar Publicado 4 Febrero hace 12 horas, VascoSport46 dijo: Son 15" como te dice el compañero, pero además, también va más bajo ya que llevo unos muelles Vogtland que bajan 3cm aprox. A las demás preguntas te ha respondido perfectamente el compi. Saludos! Una alegría verte por aquí, amigo Ander! Responder
VascoSport46 Publicado 4 Febrero Autor Denunciar Publicado 4 Febrero hace 3 horas, JSPASSAT dijo: Una alegría verte por aquí, amigo Ander! Lo mismo digo instamigo Por cierto, me debes algo que me ibas a enviar desde hace meses Responder
JSPASSAT Publicado Viernes a las 16:45 Denunciar Publicado Viernes a las 16:45 En 4/2/2025 a las 15:27, VascoSport46 dijo: Lo mismo digo instamigo Por cierto, me debes algo que me ibas a enviar desde hace meses Verdad verdadera, este finde sin falta lo dejo en un sobre para enviártelo el lunes.... Que sino ya se me pasa otra vez meses.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.