trikis1 Publicado 11 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2021 Hola a todos, nuevamente vuelvo a pasarme por aquí para lanzar una pregunta, aunque no he visto que nadie lo haya hecho, y es sobre el título del hilo, ¿alguien ha puesto el portón trasero automático en los sportback? Es que me lo estoy planteando, ya ayudé a ponerlo a un lexus y no fue muy complicado, y ahora que he visto los kits por aliexpress me lo estoy pensando. Responder
trikis1 Publicado 13 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2021 Bueno, visto que la gente lo ve y no dice nada supongo que será que nadie lo ha puesto, pues nada me voy a aventurar yo a ponerlo ya lo tengo pedido a ver lo que me tarda. Ya me han mandado incluso las instrucciones, veremos a ver Responder
WAJE Publicado 13 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2021 Se ha hablado alguna vez me suena que no se podía por el sistema de apertura de los sportback, pero supongo que igual que yo es todo de oídas y leídas y no se sabe gran cosa de eso. SALUDOS PD si lo pones se agradecería que pusieras información y así el siguiente la tuviera presente, gracias!! Responder
trikis1 Publicado 18 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2021 Pues si, eso escuché yo hace mucho tiempo, pero vamos que ya lo tengo en casa, y como montarlo, así que ya os contaré a ver si no he tirado la pasta Responder
trikis1 Publicado 27 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 Pues nada chicos he podido instalar el portón automático, la verdad que no es tan complicado como lo siguiente que tengo pensado, que es poner el aire en las plazas traseras, pero esto funciona Responder
Montero239 Publicado 28 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2021 hace 21 horas, trikis1 dijo: Pues nada chicos he podido instalar el portón automático, la verdad que no es tan complicado como lo siguiente que tengo pensado, que es poner el aire en las plazas traseras, pero esto funciona Pasarás brico y enlaces? Responder
ToTa Publicado 28 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2021 En 27/8/2021 a las 19:20, trikis1 dijo: Pues nada chicos he podido instalar el portón automático, la verdad que no es tan complicado como lo siguiente que tengo pensado, que es poner el aire en las plazas traseras, pero esto funciona Comentanos mas acerca de ese brico Responder
trikis1 Publicado 31 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2021 si, voy a hacer un video, si me deja el ordenador que me estoy pegando con el, os pasaré enlaces, la verdad que el vendedor fue super majo, tuve algún problemilla de confianza con el la verdad al principio, pero, ahora estoy mas feliz que un niño chico con el portón trasero, jajajaja, ahora a que me lleguen las piezas para el aire en las plazas traseras que además tengo pensado algún añadido, jejejje Responder
amgtyper Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 En 31/8/2021 a las 20:25, trikis1 dijo: si, voy a hacer un video, si me deja el ordenador que me estoy pegando con el, os pasaré enlaces, la verdad que el vendedor fue super majo, tuve algún problemilla de confianza con el la verdad al principio, pero, ahora estoy mas feliz que un niño chico con el portón trasero, jajajaja, ahora a que me lleguen las piezas para el aire en las plazas traseras que además tengo pensado algún añadido, jejejje Llevo tiempo investigando a ver como hacerlo, la verdad. Agradezco enormemente ese video y los enlaces. Buen trabajo Responder
ManoloB Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 Trikis1 espero puedas hacer el video del portón trasero automático y si por favor los enlaces para comprar lo necesario llevo un A6 2006 muy cuidado pero me gustaría a este AVANT ponerle el portón automático gracias cuando puedas Responder
trikis1 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 Bueno pues nada ya subí el video, os dejo el enlace, espero que os guste y os animeis Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 Gran aporte y video explicativo. Ahora faltaría enlaces de donde compraste el material y el precio, para ser completo. Gracias por el gran trabajo que has hecho y por facilitárselo a los demás compañeros para que puedan instalarlo sin riesgos y total garantía de que funciona perfectamente. Un cordial saludo. Responder
Lazpi Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 Tremendo! Queda como si fuera de origen. Felicidades Responder
trikis1 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, susopampin dijo: Gran aporte y video explicativo. Ahora faltaría enlaces de donde compraste el material y el precio, para ser completo. Gracias por el gran trabajo que has hecho y por facilitárselo a los demás compañeros para que puedan instalarlo sin riesgos y total garantía de que funciona perfectamente. Un cordial saludo. En el video, he puesto enlaces, pero por si acaso lo vuelvo a poner aqui el enlace donde lo compré https://a.aliexpress.com/_voXYa6 lo he cogido de la aplicación espero que funcione el enlace, si no decirmelo. Otra cosa, yo lo compre algo mas barato de lo que aparece ahora, no se, pero ha subido, de 350 que lo compré yo, a 430 que aparece ahora, deciros también, que no quise decirlo en el video, que para asegurar el envío y no pagar aduana me hizo de comprar un producto en su tienda por un valor, creo recordar, de 30€, que una vez instalado y funcionando todo me devolvió Responder
amgtyper Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, trikis1 dijo: En el video, he puesto enlaces, pero por si acaso lo vuelvo a poner aqui el enlace donde lo compré https://a.aliexpress.com/_voXYa6 lo he cogido de la aplicación espero que funcione el enlace, si no decirmelo. Otra cosa, yo lo compre algo mas barato de lo que aparece ahora, no se, pero ha subido, de 350 que lo compré yo, a 430 que aparece ahora, deciros también, que no quise decirlo en el video, que para asegurar el envío y no pagar aduana me hizo de comprar un producto en su tienda por un valor, creo recordar, de 30€, que una vez instalado y funcionando todo me devolvió Muchas gracias por toda la info!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.