TTquattro Publicado 20 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2003 Hey Robo, a ver si animas a jeTT que en el tonel que caben cuatro también caben seis ¿Para cuando el mapeo a medida??? Saludos Responder
fcds Publicado 20 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2003 Jo! me dejas alucinado... yo que intente cambiar una luz de posición y me asuste... con eso lo digo todo.. saludos Responder
jeTT Publicado 20 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2003 Gracias a todos por vuestros halgos!!!! Robo el Ic al final no es de Forge, es de una empresa Italiana llamada http://www.domorace.it q se dedica solo a hacer intercooler y turbos. Las mangueras o tubos de conexion ya venian con el kit de IC, y son de inox pulido espejo, y encajan la una dentro de la otra., Por encima de las uniones va esta manguera negra donde se colocan las bridas de apriete. Despues de provar el coche un rato, he notado los siguientes cambios, a ver si es correcto: La presion de turbo ha bajado un poco : unos 0,3 PSI aprox.. La temperatura del motor , no llega a pasar nunca de 90¨grados, teniendo como temperatura ambiente 33 grados, y eso metiendole caña. Tampoco he querido forzar demasiado por miedo a la decompensacion de la carburacion o mezcla. Puede q se haya quedado un poco pobre de presion de gasolina y eso es muy peligroso. Lo llevare a Audi para q me la suban un poco, o almenos para comprobar como esta. Robo, No se si son correctas estas observaciones, ya me diras!!! Desde luego ahora lo q toca es una buena reprogramacion, especial para mi nueva configuracion del motor. Cres q Oscar puede hacerla y exprimir todo el potencial q ahora tiene??? Me haria mucha illusion q le sacara unos 220cv B) tal y como esta ahora. Bueno señores cuando quedamos para esa comida en el tonel, mi mujer tambien viene!!! Y asi nos reimos un rato y vemos esos trofeos de Robo. Responder
otto69 Publicado 20 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2003 jod** JeTT, q miedo al ver la primera foto , es q impresiona, bueno ya tengo a quien pedir consejo cuando tenga q montar uno. PD: me pondre en la puerta de tu casa y asi si me encallo solo tengo q tocar el pito, por no decir otra cosa. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 20 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2003 , la verdad es q si impresiona y mas viendo q a tu coche le falta el "morro", y mas aun si estas solo haciendo el trabajo. Piensas , co..nes donde me he metido, pero una vez llegado a ese punto ya no puedes echarte para atras. Creo q ese es uno de los motivos de los cuales me divierta haciendo esto: La auto-superacion. De todas maneras si un dia te decides cuenta conmigo!!! Responder
rusito Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 yo queria montar uno pero no se como haer hueco....ahora los de los meganes nuevos son la o**** vienen en aluminio y son grandisimos pero no se donde meterlo.... Responder
Invitado SOLDADO Publicado 15 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2003 yo tengo alguna idea de donde puedes meterlo rusi.... el trabajo de montaje de este TT esta muy biem que envidia poder hacer eso tu solo.... Responder
Angel Publicado 16 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2003 Bueno, pues mi mas efusiva felicitación por el montaje, y por la explicación gráfica y pormenorizada... Si mi mujer me ve a mitad de la operación con SU coche en ese estado, creo que habria una desgracia familiar , es decir , creo que no voy a seguir tus pasos... bueno, aparte que no creo que consiguiera gran cosa aparte de dejar el coche inservible; pero desde luego todo es proponerselo, y seguro que habras disfrutado lo tuyo. Ya nos nantendras informados si a efectos practicos ha merecido realmente la pena... Saludos , a disfrutar del invento y muchisimas gracias por la info. Responder
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