ESCUDERO84 Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 Hola veo que los aparatos estos de diagnosis son más q necesaria para hacer el seguimiento de nuestros coches e incluso de poder reparar alguna cosilla, en fin me recomendáis alguno? no soy muy experto no sé si se dice vagcom o es el Omd jejeje en fin espero vuestra ayuda muchas gracias la idea final es poder analizar los fallos que da saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 El más clásico y eficaz es desde luego el VagCom, te hace falta un Portátil para conectar el cable al ordenador y al coche, también existe otros tipos más o menos equivalente, pero con los móviles... los OBD, como OBDeleven, Carista Garage Pro, de los últimos salidos, y otros más sencillos que te permiten de hacer muy pocas cosas, prácticamente en lectura sola, por estar informado del funcionamiento básico de tu coche. Responder
espdiego Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 Vagcom 12.12 uso yo, yo lo compré de 2a mano en wallapop cuanto más moderna sea la versión del software puedes acceder a vehículos más nuevos. Para el Audi un Seat León del 2001 y el Passat de mi padre del 2014..ya me apaño Responder
ESCUDERO84 Publicado 16 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2021 Genial Gracias voy a buscar un vagcom de segunda mano , q precio sería decente? gracias compañeros Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 hace 14 horas, ESCUDERO84 dijo: Genial Gracias voy a buscar un vagcom de segunda mano , q precio sería decente? gracias compañeros Lo puedes comprar hasta en AliExpress Responder
PAUL-A8 Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 hace 19 minutos, Serjio dijo: Lo puedes comprar hasta en AliExpress Tengo uno de ellos y no funciona como los "originales", todo depende de lo que quieres hacer... Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 hace 13 horas, PAUL-A8 dijo: Tengo uno de ellos y no funciona como los "originales", todo depende de lo que quieres hacer... Por qué no te funciona como los originales? Responder
PAUL-A8 Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 No escanea tanto come el original, y a veces le cuesta conectarse al OBD Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2021 hace 7 horas, PAUL-A8 dijo: No escanea tanto come el original, y a veces le cuesta conectarse al OBD Cuando hablamos de original, estamos hablando del que vale un paston? Responder
PAUL-A8 Publicado 18 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2021 (editado) hace 1 hora, Serjio dijo: Cuando hablamos de original, estamos hablando del que vale un paston? Si, menos cuando lo compras de segunda mano. Eso creo El que tenía, venía con CD de los grandes y no de los pequeños de los de "allá", menos mal que hice una copia porque al poco tiempo se rompió, y pude hacerme un doble. El azul es de "allá" Editado 18 de Julio del 2021 por PAUL-A8 Responder
ESCUDERO84 Publicado 18 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2021 Dado q no sé manejarlos muy bien si alguien vive por Murcia o alrededores y me puede ayudar a quitar unos fallos os lo agradezco. mientras, Paul la diferencia del bueno al malo es mucha? Cuanto debería pagar por uno de segunda mano como mucho? saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 18 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2021 Todo depende de la actualización que tiene, para mi coche del 2003 la que tengo, 15.7 es suficiente, no hay precio fijos es la oferta y la demanda, yo lo pague 50 € Responder
Serjio Publicado 19 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2021 hace 18 horas, PAUL-A8 dijo: Todo depende de la actualización que tiene, para mi coche del 2003 la que tengo, 15.7 es suficiente, no hay precio fijos es la oferta y la demanda, yo lo pague 50 € Si pagaste 50€ por el y es original, creo que fue una gran oferta, ya que si no me equivoco el original vale mucho más. Ahora creo que andan ya por la 21 o algo así. Luego también depende del coche y del año que sea para poder hacer ciertas cosas o no. Responder
PAUL-A8 Publicado 19 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2021 Por eso dije que como el coche es del 2003 con la versión que tengo, sobra para lo que se puede hacer.. Responder
ESCUDERO84 Publicado 19 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2021 Mi coche del 2004 , y claro con q valga para el me sobra jejeje voy a bichear Wallapop Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.