ESCUDERO84 Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 Hola veo que los aparatos estos de diagnosis son más q necesaria para hacer el seguimiento de nuestros coches e incluso de poder reparar alguna cosilla, en fin me recomendáis alguno? no soy muy experto no sé si se dice vagcom o es el Omd jejeje en fin espero vuestra ayuda muchas gracias la idea final es poder analizar los fallos que da saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 El más clásico y eficaz es desde luego el VagCom, te hace falta un Portátil para conectar el cable al ordenador y al coche, también existe otros tipos más o menos equivalente, pero con los móviles... los OBD, como OBDeleven, Carista Garage Pro, de los últimos salidos, y otros más sencillos que te permiten de hacer muy pocas cosas, prácticamente en lectura sola, por estar informado del funcionamiento básico de tu coche. Responder
espdiego Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 Vagcom 12.12 uso yo, yo lo compré de 2a mano en wallapop cuanto más moderna sea la versión del software puedes acceder a vehículos más nuevos. Para el Audi un Seat León del 2001 y el Passat de mi padre del 2014..ya me apaño Responder
ESCUDERO84 Publicado 16 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2021 Genial Gracias voy a buscar un vagcom de segunda mano , q precio sería decente? gracias compañeros Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 hace 14 horas, ESCUDERO84 dijo: Genial Gracias voy a buscar un vagcom de segunda mano , q precio sería decente? gracias compañeros Lo puedes comprar hasta en AliExpress Responder
PAUL-A8 Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 hace 19 minutos, Serjio dijo: Lo puedes comprar hasta en AliExpress Tengo uno de ellos y no funciona como los "originales", todo depende de lo que quieres hacer... Responder