Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compañer@s

tengo un problema con mi unidad de GPS-DVD, he limpiado la lente, hasta la cambié por una nueva y no hay manera de que lea ningún DVD... ni el original, ni grabados y me temo que mi unidad se ha roto... no se si hay algún alma caritativa de Madrid (soy del sur de Madrid) que podamos quedar y probar los DVD´s que tengo, es más, si funciona alguno os lo regalo, sobretodo por saber que hacer, si comprar una unidad nueva o liarme la manta a la cabeza y cambiar todo el sistema...

por cierto, cuando paso el vagcom, solo me da un error en la unidad que es "DVD ERROR", por si os suena a algun@

Gracias por adelantado

Publicado (editado)

Yo vivo en la sierra, por si te animas a acercarte y probar, por mi no hay problema, en la A1 km49. Cualquier cosa me dices por privado y nos organizamos 

Editado por Pumukielgrande
Publicado

muchas gracias por el ofrecimiento, como no me corre prisa, voy a esperar estos dias porque mi mujer esta a puntito y no me quiero separar mucho de ella, pero en cuanto pase un poco nos vemos y nos tomamos algo tambien!

Publicado

En 12/7/2021 a las 18:20, pingudlux dijo:

Buenas tardes compañer@s

tengo un problema con mi unidad de GPS-DVD, he limpiado la lente, hasta la cambié por una nueva y no hay manera de que lea ningún DVD... ni el original, ni grabados y me temo que mi unidad se ha roto... no se si hay algún alma caritativa de Madrid (soy del sur de Madrid) que podamos quedar y probar los DVD´s que tengo, es más, si funciona alguno os lo regalo, sobretodo por saber que hacer, si comprar una unidad nueva o liarme la manta a la cabeza y cambiar todo el sistema...

por cierto, cuando paso el vagcom, solo me da un error en la unidad que es "DVD ERROR", por si os suena a algun@

Gracias por adelantado

Yo soy de la zona de Principe Pio por si necesitas algo.

El tema de cambiar la unidad posiblemente te salte protección de componentes.

Respecto al Vag-com podrías explicar lo que pone?

Publicado
hace 12 horas, pingudlux dijo:

Y sabéis cuál es la última versión de mapas disponibles? 

Sobre la 18 me suena.

Lo dicho, yo voy a estar por Madrid si quieres probar mi cd y viceversa no tienes más que decirlo.

Publicado (editado)

Efectivamente, es la 18. Pero en el año 19 sacaron una especie de "recordatorio"  similar, ya como última edición.

O por lo menos eso me contó mi proveedor habitual...😄

Yo lo compraba cada dos años, y ese fue el ultimo.

Saludos

Editado por Tuono

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.