pingudlux Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 Buenas tardes compañer@s tengo un problema con mi unidad de GPS-DVD, he limpiado la lente, hasta la cambié por una nueva y no hay manera de que lea ningún DVD... ni el original, ni grabados y me temo que mi unidad se ha roto... no se si hay algún alma caritativa de Madrid (soy del sur de Madrid) que podamos quedar y probar los DVD´s que tengo, es más, si funciona alguno os lo regalo, sobretodo por saber que hacer, si comprar una unidad nueva o liarme la manta a la cabeza y cambiar todo el sistema... por cierto, cuando paso el vagcom, solo me da un error en la unidad que es "DVD ERROR", por si os suena a algun@ Gracias por adelantado Responder
alcoscar Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 Más que de los DVD será de la unidad, si no te corre prisa yo tengo una desmontada y operativa por si quieres probar Responder
pingudlux Publicado 12 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 La verdad que no tengo prisa, soy de los que me gusta que todo lo del coche funciona de manera correcta Responder
Pumukielgrande Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 (editado) Yo vivo en la sierra, por si te animas a acercarte y probar, por mi no hay problema, en la A1 km49. Cualquier cosa me dices por privado y nos organizamos Editado 12 de Julio del 2021 por Pumukielgrande Responder
pingudlux Publicado 12 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 muchas gracias por el ofrecimiento, como no me corre prisa, voy a esperar estos dias porque mi mujer esta a puntito y no me quiero separar mucho de ella, pero en cuanto pase un poco nos vemos y nos tomamos algo tambien! Responder
Pumukielgrande Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 Eso está hecho!! Responder
ximo@6 Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 no se que mapas tienes pero siento decepcionarte mapas 2019 no existen para mmi 2g, por lo menos de audi Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 En 12/7/2021 a las 18:20, pingudlux dijo: Buenas tardes compañer@s tengo un problema con mi unidad de GPS-DVD, he limpiado la lente, hasta la cambié por una nueva y no hay manera de que lea ningún DVD... ni el original, ni grabados y me temo que mi unidad se ha roto... no se si hay algún alma caritativa de Madrid (soy del sur de Madrid) que podamos quedar y probar los DVD´s que tengo, es más, si funciona alguno os lo regalo, sobretodo por saber que hacer, si comprar una unidad nueva o liarme la manta a la cabeza y cambiar todo el sistema... por cierto, cuando paso el vagcom, solo me da un error en la unidad que es "DVD ERROR", por si os suena a algun@ Gracias por adelantado Yo soy de la zona de Principe Pio por si necesitas algo. El tema de cambiar la unidad posiblemente te salte protección de componentes. Respecto al Vag-com podrías explicar lo que pone? Responder
alcoscar Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 Si es la unidad de DVD creo que no lleva protección Responder
ximo@6 Publicado 16 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2021 El na En 14/7/2021 a las 22:12, alcoscar dijo: Si es la unidad de DVD creo que no lleva protección Efectivamente no lleva protección el navegador Responder
pingudlux Publicado 17 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 Y sabéis cuál es la última versión de mapas disponibles? Responder
Pumukielgrande Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 Me suena que era 17 o 18 Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2021 hace 12 horas, pingudlux dijo: Y sabéis cuál es la última versión de mapas disponibles? Sobre la 18 me suena. Lo dicho, yo voy a estar por Madrid si quieres probar mi cd y viceversa no tienes más que decirlo. Responder
Tuono Publicado 19 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2021 (editado) Efectivamente, es la 18. Pero en el año 19 sacaron una especie de "recordatorio" similar, ya como última edición. O por lo menos eso me contó mi proveedor habitual... Yo lo compraba cada dos años, y ese fue el ultimo. Saludos Editado 19 de Julio del 2021 por Tuono Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.