Pablo-78 Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2021 Buenas tardes a todos. En breve voy a hacerle la revisión al coche,y esta vez quería incluir todo el refrigerante,pues lo veo bastante sucio. El problema es que no consigo saber los litros que lleva mi vehículo,he buscado mucho,y nada de nada,ni una referencia. Mi coche es un Q7 del 2007, modelo 4.2 TDI V8. Por el tamaño diría que entre 10 y 15,pero tampoco quiero comprar a lo loco. Si alguien lo supiera,o me dijera como averiguarlo,me haría un gran favor. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2021 (editado) Hay poca info al respecto, en etka no figura. hay una web poco fiable.. https://garage.wiki/audi/q7/first-generation-type-4l/2008/cooling-fluid-capacity.html indica nada menos que 16.5 eso para el codigo motor BTR. No sabemos si el tuyo es ese o es CFFA. vw-wi___rl_A.es-ES.A00.5Q70.22.wi__72221066.pdf Editado 12 de Julio del 2021 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 12 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2021 hace 52 minutos, Tineo dijo: Hay poca info al respecto, en etka no figura. hay una web poco fiable.. https://garage.wiki/audi/q7/first-generation-type-4l/2008/cooling-fluid-capacity.html indica nada menos que 16.5 eso para el codigo motor BTR. No sabemos si el tuyo es ese o es CFFA. vw-wi___rl_A.es-ES.A00.5Q70.22.wi__72221066.pdf 405 kB · 0 downloads Gracias por la respuesta. Sí,es BTR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 hace 13 horas, Pablo-78 dijo: Sí,es BTR ese cubicaje es con el circuito vacío. Si vas a cambiar refrigerante no creo que sustituyas más de 13-14 litros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 13 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 hace 2 horas, Tineo dijo: ese cubicaje es con el circuito vacío. Si vas a cambiar refrigerante no creo que sustituyas más de 13-14 litros Muchas gracias por la información. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 13 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 hace 2 horas, Tineo dijo: ese cubicaje es con el circuito vacío. Si vas a cambiar refrigerante no creo que sustituyas más de 13-14 litros Ya son litros también,no esperaba tantos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.