MrDoNNNuT Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 Buenas tardes compis, os voy a contar el desastre de experiencia que estoy teniendo con esta "gentuza", allá voy Resulta que hago un pedido hace 3 semanas, con repuestos piezas, aceites etcétera, en total 400€, lo envían y llega un paquete, solo me entregaron una batería y me extraño, pregunto a GLS (otro desastre) y me dicen que un paquete ha llegado soltando líquido y que lo devuelven. Ahora es cuando llega lo guapo, intentas hablar con su servicio de atención al cliente y es imposible entenderse con ellos ya que ninguno es nativo y apenas conocen el idioma, su servicio de atención telefónica y por email es igual de desastrosa, más de 10 llamas 20 correos después, se ponen en contacto con GLS y quedan en enviarme un nuevo pedido. Varios días después extrañado de que ni seguimiento ni nada, vuelvo a llamar otras 5 veces hasta dar con alguien que dice la verdad, resulta que hasta que a ellos no les llegue el paquete y lo revisen no hacen otro envío, en fin aquí estoy 3 semanas después sin piezas sin dinero y según autodoc aún me quedan otros 15 días sin ver un céntimo, por lo que os recomiendo no comprar absolutamente nada con ellos, porque si hay un problema, no responden bien Responder
rocco77 Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 yo tambien tuve un problema parecido y desde entonces uso Oscaro y 0 problemas Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 hace 1 hora, MrDoNNNuT dijo: Buenas tardes compis, os voy a contar el desastre de experiencia que estoy teniendo con esta "gentuza", allá voy Resulta que hago un pedido hace 3 semanas, con repuestos piezas, aceites etcétera, en total 400€, lo envían y llega un paquete, solo me entregaron una batería y me extraño, pregunto a GLS (otro desastre) y me dicen que un paquete ha llegado soltando líquido y que lo devuelven. Ahora es cuando llega lo guapo, intentas hablar con su servicio de atención al cliente y es imposible entenderse con ellos ya que ninguno es nativo y apenas conocen el idioma, su servicio de atención telefónica y por email es igual de desastrosa, más de 10 llamas 20 correos después, se ponen en contacto con GLS y quedan en enviarme un nuevo pedido. Varios días después extrañado de que ni seguimiento ni nada, vuelvo a llamar otras 5 veces hasta dar con alguien que dice la verdad, resulta que hasta que a ellos no les llegue el paquete y lo revisen no hacen otro envío, en fin aquí estoy 3 semanas después sin piezas sin dinero y según autodoc aún me quedan otros 15 días sin ver un céntimo, por lo que os recomiendo no comprar absolutamente nada con ellos, porque si hay un problema, no responden bien Me uno al club de los no más autodoc... Aquí en alemania un desastre tuve que reclamar 20 veces para la devolución del dinero Son un desastre Responder
WillySonicteam Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 En mi caso unos amortiguadores,que se solo me mandaron uno,en ves del par,pues como compre en proteccion de dias,fue todo perfectamente,me enviaron etiqueta,lo mande a coste 0,y en dos semanas me.hicieron el rembolso del dinero. Responder
rocco77 Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 jod**rr veo que es una práctica habitual vaya desastre Responder
Yamak Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 Bufff menudas liadas.... pues estaba pensando en mirar allí unos muelles, pero veo que no compensa en absoluto.... Responder
valderaduey Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 Por mi parte varios pedidos y a dia de hoy Cero problemas, todo llego segun lo previsto en tiempo y forma, y por mi parte seguire trabajando con ellos mientras respondan como hasta ahora. Saludos. Responder
deckel Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 hace 18 horas, rocco77 dijo: yo tambien tuve un problema parecido y desde entonces uso Oscaro y 0 problemas Pues en oscaro yo tuve un problema, a la hora de devolverme el dinero, telita , 40.000 escusas. Responder
deckel Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 hace 2 horas, Yamak dijo: Bufff menudas liadas.... pues estaba pensando en mirar allí unos muelles, pero veo que no compensa en absoluto.... Siempre compensa si no hay problemas. A la que pasa algo " raro" todo son dolores de cabeza. Responder
Jaijo Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 No se como funciona autodoc, pero con GLS he tenido ya varios problemas. Son un autentico desastre y tratan fatal la paqueteria. Suerte con ese pedido compi Responder
ToTa Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 Llevo años pidiendo en autodoc, varios miles de euros en recambios para coches propios, de la familia y amigos, cruzo los dedos porque hasta la fecha ni una queja, nunca me han cambiado un recambio por otro mas barato ni nada por el estilo, de hecho el ultimo pedido para poner al dia el coche de mis padres, me falto el filtro del aire, después de varias fotos me lo enviaron sin coste alguno, asique de momento encantado. Tampoco he tenido problemas en oscaro, recambios viaweb... Responder
MrDoNNNuT Publicado 14 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 hace 10 horas, ToTa dijo: Llevo años pidiendo en autodoc, varios miles de euros en recambios para coches propios, de la familia y amigos, cruzo los dedos porque hasta la fecha ni una queja, nunca me han cambiado un recambio por otro mas barato ni nada por el estilo, de hecho el ultimo pedido para poner al dia el coche de mis padres, me falto el filtro del aire, después de varias fotos me lo enviaron sin coste alguno, asique de momento encantado. Tampoco he tenido problemas en oscaro, recambios viaweb... Y yo que me alegro muchísimo, me recuerda a cuando trabajaba en Vodafone, muchísima gente contenta pero en cuanto tenías un problema, comenzaba la pesadilla porque son unos incompetentes, solo vengo a compartir mi experiencia, no significa que haya gente con muy buenas experiencias. Un saludo Responder
ToTa Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 Te entiendo, pero yo también queria compartir mi experiencia, por si alguien estaba pensando en comprar en autodoc y lee tu comentario, pues lo mismo se tira para atras y no todo son quejas Responder
amgtyper Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 He hecho pedidos a Autodoc, Oscaro y Endado, y de las 3 me quedo con Endado (aunque el buscador por matricula de Oscaro me parece excelente y muy practico, es mas lo uso y luego lo busco en Endado) Siempre que he tenido que devolver alguna pieza, y es por error mio, me he equivocado en algo al pedirlo, filtros y demas, te lo recogen al dia siguiente sin coste y te lo abonan. Sin duda, la mejor de todas. Con Oscaro las devoluciones y las piezas equivalentes que no es lo que pides es un sufrimiento. Responder
Harigami Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 hace 4 minutos, amgtyper dijo: He hecho pedidos a Autodoc, Oscaro y Endado, y de las 3 me quedo con Endado (aunque el buscador por matricula de Oscaro me parece excelente y muy practico, es mas lo uso y luego lo busco en Endado) Siempre que he tenido que devolver alguna pieza, y es por error mio, me he equivocado en algo al pedirlo, filtros y demas, te lo recogen al dia siguiente sin coste y te lo abonan. Sin duda, la mejor de todas. Con Oscaro las devoluciones y las piezas equivalentes que no es lo que pides es un sufrimiento. Pues yo voy a romper una lanza a favor de oscaro. Hasta la fecha no me han fallado nunca y de precios andan bien. Endado he comprado poco porque su buscador no me convence. Y con Autodoc ya he tenido un par de malas experiencias, como referencias que no corresponden al vehiculo y demas. Tampoco me fio de su buscador de piezas. Aunque las devoluciones han sido sin problemas. Por precio compraria en autodoc, pero si la diferencia no es mucha prefiero oscaro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.