Andreidan Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 Hola chicos! Necesito que me aclaren un poco ya que me metí con todo ( y eso por vuestra culpa) me puse a montar luces ambientales en las puertas, cambié las 4 centralitas con unas que soportan esa función, monte las tiras Led, todo bien. Pero las traseras cuando abro las puertas se quedan encendidas pero las delanteras no, flashean y tampoco puedo regular la intensidad desde el mmi, tengo la opción pero no hace nada... Y intente con el vcds modificar números pero no me deja en el módulo 46 no puedo cambiar. Tengo que cambiar el módulo confort tambien? Es el que va en el maletero en la derecha vdd? Ya me compre uno con terminación en K (el mio tiene F) pero no consigo quitarle la protección de componentes que ahy me pide dejar el coche 2horas en el taller. Algún consejo? Ya que las traseras quedan ensendidas.... Las delanteras porque no? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.