Jump to content

Adaptar botonera warning audi A3 8p 2006 a la del modelo restailing


johnstr.61

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Quiero cambiar la botonera del warning de mi Audi A3 8p del modelo 2006 por la del modelo del restailing, el caso que el conector del warning es el mismo, pero el otro conector no, en el modelo de 2006 tiene 6 pines y el restailing si no recuerdo mal son 8 pines. He visto en distintos foros que se  le ha hecho el cambio, pero no se si han deshabilitado el botón de sistema de control.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, johnstr.61 dijo:

Buenas.

Quiero cambiar la botonera del warning de mi Audi A3 8p del modelo 2006 por la del modelo del restailing, el caso que el conector del warning es el mismo, pero el otro conector no, en el modelo de 2006 tiene 6 pines y el restailing si no recuerdo mal son 8 pines. He visto en distintos foros que se  le ha hecho el cambio, pero no se si han deshabilitado el botón de sistema de control.

Saludos.

 

Buenas,

 

El 8P restyling tiene 2 sistema, uno en el que los botones van en bloque de 3, y otro en el que cada boton va por separado. Con el pre, solo es compatible el de botones separados, es el que tienes?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Lazpi dijo:

 

Buenas,

 

El 8P restyling tiene 2 sistema, uno en el que los botones van en bloque de 3, y otro en el que cada boton va por separado. Con el pre, solo es compatible el de botones separados, es el que tienes?

 

Un saludo

no... el que tengo es el que los botones van en bloques de 3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.