josesete Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 buenas noches, hoy e visto una cosa que me a sorprendido, e ido a pasar la itv como todos los años y cuando e acelerado para los gases no a cortado el coche a las 3000 rpm como siempre, a seguido hasta que e soltado pedal, la verdad que hay algo que falla porque el coche no va como siempre, a perdido fuerza, pudiese ser el sensor de presion del turbo? y que este relacionado con lo del corte? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 egr? pasale el vagcom a ver que chiva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 hace 7 horas, josesete dijo: buenas noches, hoy e visto una cosa que me a sorprendido, e ido a pasar la itv como todos los años y cuando e acelerado para los gases no a cortado el coche a las 3000 rpm como siempre, a seguido hasta que e soltado pedal, la verdad que hay algo que falla porque el coche no va como siempre, a perdido fuerza, pudiese ser el sensor de presion del turbo? y que este relacionado con lo del corte? Que cosa más rara. Has vuelto a probar a ver si sigue haciendo lo mismo? Pasa el vag-com a ver si canta algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 hace 8 horas, josesete dijo: buenas noches, hoy e visto una cosa que me a sorprendido, e ido a pasar la itv como todos los años y cuando e acelerado para los gases no a cortado el coche a las 3000 rpm como siempre, a seguido hasta que e soltado pedal, la verdad que hay algo que falla porque el coche no va como siempre, a perdido fuerza, pudiese ser el sensor de presion del turbo? y que este relacionado con lo del corte? es raro porque estos coches no cortan como en las versiones posteriores. Aunque me suena que estos al llevar DPF si lo hacian. el que tubo @Sanchez_Gallu creo que tambien limitaba a 3000rpm le anulaste el dpf o hiciste repro de potencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesete Publicado 14 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 este mio a cortado siempre a 3000 en punto muerto y con dpf vaciado y egr anulada, el vag-com no dice nanai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesete Publicado 15 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2021 sabeis que referencia tiene la n75? para el modelo mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2021 hace 1 hora, josesete dijo: sabeis que referencia tiene la n75? para el modelo mio Uf ni idea porque puede haber bastantes variantes. Lo mejor es que mires el tuyo, no te llevará nada de tiempo quitarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesete Publicado 16 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2021 (editado) voy a empezar por cambiar la n75 a ver, porque yo creo que puede estar fallando, aunque no entre en limp mode, tengo en mente cambiar la n75 y el sensor de presion del turbo Editado 16 de Julio del 2021 por josesete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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