Sedan_Mallorca Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 Buenas a tod@s, hace mucho que no me meto por aqui, pero me han salido un par de problemillas y antes de llevarlo al concesionario/taller de barrio. resulta que la luz izquierda trasera se me enciende la mitad estando el maletero cerrado, si lo abro se enciende completa os adjunto fotos... y hoy me e dado cuenta que el techo solar tampoco se me abre os a pasado algo parecido teneis alguna idea de que podria ser¿? GRACIAS de antemano. Responder
Fran-liria Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 Compañero se te ha roto el cable que alimenta el faro por la zona donde flexa el cable al abrir y cerrar el maletero.... Un fallo típico de los a3 sedán. Se repara el cable y listo. Saludos Responder
Sedan_Mallorca Publicado 14 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 hace 1 hora, Fran-liria dijo: Compañero se te ha roto el cable que alimenta el faro por la zona donde flexa el cable al abrir y cerrar el maletero.... Un fallo típico de los a3 sedán. Se repara el cable y listo. Saludos Muchas gracias por la respuesta! siendo un poco manitas es difícil de hacer uno mismo? Responder
Fran-liria Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 Eso deberías hacerlo sin problemas, hay que sacar el tapizado lateral izquierdo del maletero que es por donde pasan los cables hacia el portón, lo que no se es si el corte se nota a simple vista o si te tocará quitar parte de la cinta textil que protege al mazo de cables. Saludos Responder
RoDiK Publicado 15 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2021 Es un fallo corriente en estos modelos. Yo de paso que insonorizaba el maletero desolgue un par de grapas en la zona donde mas tirante quedaba. Asi me curo de ese problema. En esa foto de la zona izquierda deberias verlo sin problema. No se ve mucho en la imagen pero para que te hagas una idea de por donde van. Responder
Sedan_Mallorca Publicado 15 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2021 hace 19 horas, Fran-liria dijo: Eso deberías hacerlo sin problemas, hay que sacar el tapizado lateral izquierdo del maletero que es por donde pasan los cables hacia el portón, lo que no se es si el corte se nota a simple vista o si te tocará quitar parte de la cinta textil que protege al mazo de cables. Saludos hace 9 horas, RoDiK dijo: Es un fallo corriente en estos modelos. Yo de paso que insonorizaba el maletero desolgue un par de grapas en la zona donde mas tirante quedaba. Asi me curo de ese problema. En esa foto de la zona izquierda deberias verlo sin problema. No se ve mucho en la imagen pero para que te hagas una idea de por donde van. Muchas gracias a los 2 mañana cuando salga del trabajo me pondré en modo manimanitas a ver qué tal se me da. Lo del techo solar entonces queda descartado que tenga que ver con esto Responder
Sedan_Mallorca Publicado 23 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 Al final e ido de culo y no habia tenido tiempo de hacerlo, aqui os subo una foto de los cables pelados, ya estan arreglados y funciona de nuevo. Muchas Gracias por la ayuda Responder
Fran-liria Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 Me alegro de que ya lo tengas reparado . Saludos Responder
Sedan_Mallorca Publicado 27 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2021 En 24/7/2021 a las 20:54, Fran-liria dijo: Me alegro de que ya lo tengas reparado . Saludos Gracias Responder
Gusy1986 Publicado 23 Agosto Denunciar Publicado 23 Agosto Yo tengo este problema en el led del maletero del lado derecho pero veo que los cables entran por el maletero por el lado izquierdo quería saber donde se parten los cables normalmente el la curva que hace donde está la visagra del maletero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.