Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compis! Desde el pasado fin de semana no tengo el tráfico online en el navegador. He comprobado las licencias y están todas activas, porque la radio online, el tiempo, etc, me funciona.. ¿A alguien más le pasa? Es en un A4 B9.5 con el Touch MMi.

gracias!!

Publicado
hace 1 hora, Fran.P dijo:

Hola compis! Desde el pasado fin de semana no tengo el tráfico online en el navegador. He comprobado las licencias y están todas activas, porque la radio online, el tiempo, etc, me funciona.. ¿A alguien más le pasa? Es en un A4 B9.5 con el Touch MMi.

gracias!!

a lo mejor es fallo temporal, a veces pasa eso con otras licencias o cosas mmi ya que va conectado a la red. prueba mañana

Publicado

A mi me pasa igual,ayer estuve en el concesionario y me dijeron que es fallo de servidores de alemania,no me carga la vista satelite ni la información de trafico. A parte,tampoco me deja mandar destinos desde la app de myaudi,me dijeron que seria una caida temporal. Esperaremos a ver si se soluciona. Por lo menos me quedo mas tranquilo al leer que le pasa a mas gente,pensaba que era fallo de mi coche. Por cierto,no soy miembro del foro pero os leo y sigo,muy buen foro la verdad. Gracias por todas las soluciones que dais a todos los integrantes.

Publicado
hace 3 horas, Gurrea dijo:

A mi me pasa igual,ayer estuve en el concesionario y me dijeron que es fallo de servidores de alemania,no me carga la vista satelite ni la información de trafico. A parte,tampoco me deja mandar destinos desde la app de myaudi,me dijeron que seria una caida temporal. Esperaremos a ver si se soluciona. Por lo menos me quedo mas tranquilo al leer que le pasa a mas gente,pensaba que era fallo de mi coche. Por cierto,no soy miembro del foro pero os leo y sigo,muy buen foro la verdad. Gracias por todas las soluciones que dais a todos los integrantes.

Yo también me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único 🙂 Lo de enviar destinos desde la app tampoco me funciona a mí desde el otro día igual.. A ver si vuelven pronto los "servidores"...

Publicado
En 15/7/2021 a las 16:23, Fran.P dijo:

Yo también me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único 🙂 Lo de enviar destinos desde la app tampoco me funciona a mí desde el otro día igual.. A ver si vuelven pronto los "servidores"...

Hoy por la tarde se me ha solucionado,ya me aparece la vista satelite y me han llegado de golpe todos los destinos que envié para hacer pruebas. A ver si ya se queda asi. Por lo menos solo han tardado dos dias...

Publicado
hace 39 minutos, Gurrea dijo:

Hoy por la tarde se me ha solucionado,ya me aparece la vista satelite y me han llegado de golpe todos los destinos que envié para hacer pruebas. A ver si ya se queda asi. Por lo menos solo han tardado dos dias...

ya te dije era algo puntual

Publicado
hace 3 horas, Gurrea dijo:

Sí! Sobre las 5 de la tarde yo también he visto que han vuelto los colores del tráfico al mapa y me han llegado un par de destinos online.:)

hace 2 horas, alagar27 dijo:

ya te dije era algo puntual

Bueno, puntual puntual... han sido 5 días sin que funcionase... jaja 

Publicado
hace 1 hora, Fran.P dijo:

Sí! Sobre las 5 de la tarde yo también he visto que han vuelto los colores del tráfico al mapa y me han llegado un par de destinos online.:)

Bueno, puntual puntual... han sido 5 días sin que funcionase... jaja 

El compañero dice dos o tres maximo.  Y bueno tampoco es tantos dias. Jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.