PolMi933 Publicado 15 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2021 Hola buenas, pues hablo por aqui para ver si me ayudáis a diagnosticar una pérdida de potencia en el coche que me acabo de comprar. Se trata de un Audi A4 B7 2.0 TDI codigo de motor BPW Quattro S-Line Berlina. Lo que sucede es que por internet encuentro que el 0 a 100 de este coche es 9,7s y el mio hace unos 15s. Mucha diferencia creo yo como para que sea posible. Ya que un amigo tiene un golf V con un motor BKD 2.0 tdi que segun internet hace 9,4s y le hace 9,7s algo mucho mas real. ¿Puede ser que tenga algun tipo de avería? Alguna fuga o cualquier cosa. Si sabéis que puede ser o si es normal ese 0 a 100, tambien si me podéis decir vuestro 0 a 100. COMO VA EL COCHE: -No tiene nada de tiron ni fuerza hasta las 2200/2500 rpm. -Puse el coche a 200kmh sin problemas. -El coche tarda en calentarse(me ha salido el testigo de precalentamiento parpadeando( puede ser otra averia que no tiene nada que ver)) -Sospecho de tubos de vacío rajados. -Ningun fallo en vagcom Gracias. Pol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolMi933 Publicado 15 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2021 Lo tengo con 213000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2021 hace 15 horas, PolMi933 dijo: -El coche tarda en calentarse(me ha salido el testigo de precalentamiento parpadeando( puede ser otra averia que no tiene nada que ver)) revisa la mariposa de admision y egr que es posible que te esten dando problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolMi933 Publicado 18 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2021 Lo probaré gracias!! Alguna idea más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.