Gladiador84 Publicado 15 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2021 Hola muy buenas!! voy a cambiar el aceite de motor y filtro de mi A5 TDI 3.0 240 CV. me diríais por favor precio aproximado o vuestra experiencia?? muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 15 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2021 hace 4 horas, Gladiador84 dijo: Hola muy buenas!! voy a cambiar el aceite de motor y filtro de mi A5 TDI 3.0 240 CV. me diríais por favor precio aproximado o vuestra experiencia?? muchas gracias!! Todo depende del aceite que le pongas y de si lo haces tu o te lo hacen. Con un buen ravenol (vmp 5w30), solo en aceite tienes unos 100€. Después los filtros y demás, pues alrededor de 150€ - 160€ tienes un muy buen cambio de aceite y filtros, haciéndolo tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 15 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2021 hace 1 minuto, amgtyper dijo: Todo depende del aceite que le pongas y de si lo haces tu o te lo hacen. Con un buen ravenol (vmp 5w30), solo en aceite tienes unos 100€. Después los filtros y demás, pues alrededor de 150€ - 160€ tienes un muy buen cambio de aceite y filtros, haciéndolo tu. Y por lo mismo con peor aceite en un taller de barrio te vas a 250-300€. En el concesionario no baja el cambio de aceite y filtros de 350€, pero eso si, te sellan el libro de mantenimiento/revisiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 15 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2021 hace 5 minutos, Harigami dijo: Y por lo mismo con peor aceite en un taller de barrio te vas a 250-300€. En el concesionario no baja el cambio de aceite y filtros de 350€, pero eso si, te sellan el libro de mantenimiento/revisiones. mas claro, agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gladiador84 Publicado 16 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2021 Muchísimas gracias por tu respuesta !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 16 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2021 Justo ahora, Gladiador84 dijo: Muchísimas gracias por tu respuesta !!! Si eres un poco manitas en youtube tienes videos de como cambiar aceite y filtros. El novel de dificultad es bajo y nadie va a cuidar el coche tanto como tú mismo. El filtro de aire mismamente el que pone audi es marca mann. Bueno pues me pedían en el concesionario 50€ por el filtro. El mismo filtro marca mann pero sin los aros de audi salia por 13€ en amazon. Y con el aceite lo mismo, te lo cobran a precio de oro, cuando en cualquier tienda de recambios lo encuentras tres veces mas barato. Al final es poner en la balanza el tema garantias, servicio y precio que estas dispuesto a pagar, pero mas de 300€ la revision sin incluir todos los filtros me parece una estafa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.