FrankyWinchester Publicado 27 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2021 La verdad esque cada vez vamos a peor, de todas maneras si al final decides una solución "mejor" yo compré unos para un RS5 del 2013, que me vienen con un boton de I/O para activar y desactivar el "led dinámico", asique si lo apagas actuan como el intermitente de serie Si quieres mas info dime por priv Responder
parroco Publicado 27 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2021 hace 3 horas, FrankyWinchester dijo: La verdad esque cada vez vamos a peor, de todas maneras si al final decides una solución "mejor" yo compré unos para un RS5 del 2013, que me vienen con un boton de I/O para activar y desactivar el "led dinámico", asique si lo apagas actuan como el intermitente de serie Si quieres mas info dime por priv Es que el problema del tonto de turno que me toco en la ITV no es el dinamico, es la pieza, el intermitente en si que no lleva las letras o nomenclatura de que estan hmologados, y lo que mas me jode es que hace poco tiempo en la misma ITV me la pasaron con los mismos intermitentes en un BMW F30 sin nungun problema, es decir no hay unificacion de criterios o normas, es el tipo que te toca, te la pasa o te dice que vuelvas. Responder
deckel Publicado 27 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2021 hace 3 horas, parroco dijo: Es que el problema del tonto de turno que me toco en la ITV no es el dinamico, es la pieza, el intermitente en si que no lleva las letras o nomenclatura de que estan hmologados, y lo que mas me jode es que hace poco tiempo en la misma ITV me la pasaron con los mismos intermitentes en un BMW F30 sin nungun problema, es decir no hay unificacion de criterios o normas, es el tipo que te toca, te la pasa o te dice que vuelvas. O en una comunidad autónoma está permitido y en otra no. Que triste el país. Responder
son120282 Publicado 10 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2021 Si se desconectan pasaría itv? Responder
parroco Publicado 10 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2021 hace 1 hora, son120282 dijo: Si se desconectan pasaría itv? En mi caso no, ya que miran las marcas de homologacion, y los chinos eso no lo llevan ni de coña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.