Francisco Serra Publicado 15 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2021 Hola buenas tardes, tengo un problema con mi Audi A4 B7 es un 2000TDI 170CV año2007.Tube un accidente frontal i e tenido que cambiar todo el frontal, salpicadero, airbag,ect... Al cambiar los airbag el mecánico me cambio también la centralita del airbag i ahora se ve que no me va bien i la de origen el mecánico la perdido.I la e llevado aún electricista de centralitas i me dice que si no encuentro la de origen que tengo que ponerla nueva i eso son 800€. alguien me podría aconsejar, gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 En 15/7/2021 a las 20:04, Francisco Serra dijo: Hola buenas tardes, tengo un problema con mi Audi A4 B7 es un 2000TDI 170CV año2007.Tube un accidente frontal i e tenido que cambiar todo el frontal, salpicadero, airbag,ect... Al cambiar los airbag el mecánico me cambio también la centralita del airbag i ahora se ve que no me va bien i la de origen el mecánico la perdido.I la e llevado aún electricista de centralitas i me dice que si no encuentro la de origen que tengo que ponerla nueva i eso son 800€. alguien me podría aconsejar, gracias. no te la han podido resetear? pùedes comprar tambien una de desguace que tambien te vale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.