medinaso Publicado 15 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2021 Hola a todos,necesito ayuda,mi audi a3 bkd,el motor hace unas vibraciones raras,en un par de ocasiones me ha salido humo blanco,acabo de oasar vagcom y me ga salido el siguiente fallo,espero podais ayudarme,gracias de antemano. Responder
korny1976 Publicado 16 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2021 El código de falla P0301 OBD2 puede tener uno o más de los siguientes problemas: Alguna bujía o cable está defectuosa. Bobina con problemas. Uno o ambos sensores de oxígeno pueden estar en mal estado. El inyector de combustible puede estar fallando. La válvula de escape está quemada. El convertidor catalítico está defectuoso. Tanque de combustible vacío. Compresión deficiente. La comput*dora PCM (Power Control Module) puede estar dañada. Responder
medinaso Publicado 16 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2021 Buenas,he estado leyendo por el foro,tambien a la pequeña perdida de potencia del coche noto un consumos algo mas alto de lo normal,he pasado vagcom oara comprobar los canales del motor para ver el estado de los inyectores,os paso foto y me ayudaia a interpretarlos?gracias Responder
medinaso Publicado 17 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 Nadie que pueda ayudarme? Responder
salasgalera Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 Puede ser que tengas el cableado de los inyectores fallando. Comprueba con el vagcom en el canal 016 que los valores no fallen Responder
medinaso Publicado 24 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 Le he cambiado cableado de los inyectores y el motor sigue igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.