Bully Publicado 16 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2021 No perderos el siguiente reportaje en ser publicado. Son cortos pero muy amenos. Responder
Moncho2 Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 Uno de los canales del motor que más me gusta de Youtube Responder
Bully Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 En 2/8/2021 a las 20:04, Moncho2 dijo: Uno de los canales del motor que más me gusta de Youtube A mi me encanta. Se me hacen muy cortitos. Una amplia mayoría de vehículos en los que he subido y conozco me hacen retroceder encima a quellas épocas. Responder
Bully Publicado 10 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2021 Primera parte. Responder
icsanchezs81 Publicado 29 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2021 Maravilloso. Me lo he disfrutado de principio a fin el primer vídeo. Privilegiado de tener la primera versión de todas con motor 1.8 atmosférico. Para aquel tiempo, un coche con ABS, espejos y elevalunas eléctricos y la calidad de materiales que tenía, era un lujo. Era y es un pequeño gran coche, y siempre digo lo mismo: Sin el 8L no hubieran existido los demás. Responder
chilot Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 Yo sólo puedo corroborar que es un gran coche, en mi caso lo tengo desde el 2011 y la verdad es que en términos generales sólo ha tenido una rotura de aforador , lo demás ha sido mantenimiento ( amortiguadores, pastillas y discos, trapecios, silentblock y por supuesto aceite y filtros, valvulina y poco más) . Pero ya sabemos que todo se acaba y muy a mi pesar, he puesto a la venta mi coche y la verdad querría que se quedara alguien que lo cuidara, es como si das un cachorro de perrito, pues igual y en estos primeros días estoy viendo, que el interés es más bien , para revender, pero bueno, espero que caiga en buenas manos. Saludos y seguid disfrutando del A3 8L. Responder
Bully Publicado 11 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 Segunda parte. Chiloto, yo no lo tengo desde hace dos años y sigo comentando más de él que del que ahora mismo tengo. Y dándome paso el A3 a este fabuloso A4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.