PEP 69 Publicado 16 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2021 Buenas, después de leer mucho por el foro, estoy decidido a reprogramar mi audi, lo único que me hace dudar es, ¿ porque sube casi los mismos cv y par que el 2.0 tfsi de 200cv? ¿ merecerá la pena ese pico?. De joven reprogramé un mercedes clk 2.2 cdi , de 150cv paso a 180cv mas o menos. Supercontento, cambio mucho, y estuvo en la familia mucho tiempo y cero problemas. Decid que mi audi es traccion quattro y sline completo, creo que iría de lujo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2021 En 16/7/2021 a las 17:02, PEP 69 dijo: Buenas, después de leer mucho por el foro, estoy decidido a reprogramar mi audi, lo único que me hace dudar es, ¿ porque sube casi los mismos cv y par que el 2.0 tfsi de 200cv? ¿ merecerá la pena ese pico?. De joven reprogramé un mercedes clk 2.2 cdi , de 150cv paso a 180cv mas o menos. Supercontento, cambio mucho, y estuvo en la familia mucho tiempo y cero problemas. Decid que mi audi es traccion quattro y sline completo, creo que iría de lujo. Gracias Pienso que porque los bloques y componentes son los mismos por eso le aplican casi lo mismo que el de 200cv de todos modos comentalo sino lo has hecho ya con nuestro colaborador @Vagspeed para que te asesoren y tambien como no por el precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.