JOAN1202 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 ¿QUE CREEIS QUE SE DEBE HACER CUANDO ARRANCAMOS EL MOTOR EN FRIO ANTES DE CIRCULAR? ¿Y CUANDO LO PARAMOS? RUEGO CONSEJOS PARA QUE EL MOTOR DURE MUCHO AÑOS. JEJE Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Con el motor en frio hay ke conducir trankilo, sin pisotones ni subidas de vueltas, trankilo hasta ke el likido refrigrerante llegue a la temperatura de servicio, y cuando vas a parar en algun sitio, sobre todo si has estado mucho tiempo conduciendo o si le has dao cera, hay ke dejarle a ralenti un par de minutillos pa ke el turbo se enfrie un pokito, porke como pares el motor con el turbo al rojo vivo flipas... Pero amos no soy ningun experto, eso es lo ke suelo hacer yo...un saludo! Responder
Dominic Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 ¿QUE CREEIS QUE SE DEBE HACER CUANDO ARRANCAMOS EL MOTOR EN FRIO ANTES DE CIRCULAR? rezar para que no se joda ¿Y CUANDO LO PARAMOS? a) si ha petado, llamar a Audiclass B) si no ha pasado nada todavía, dar gracias a Dios Tyrant21, si te fijas dice "antes de circular" , así que además de pisar embrague no se me ocurre nada Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 ¿QUE CREEIS QUE SE DEBE HACER CUANDO ARRANCAMOS EL MOTOR EN FRIO ANTES DE CIRCULAR? rezar para que no se joda ¿Y CUANDO LO PARAMOS? a) si ha petado, llamar a Audiclass si no ha pasado nada todavía, dar gracias a Dios Tyrant21, si te fijas dice "antes de circular" , así que además de pisar embrague no se me ocurre nada B) Hombre antes de circular tb puede cantar una saeta, una copla, quitarse los puntos negros, limarse las uñas, muchas cosas... Yo le he dado mi consejo y espero haberle servido de alguna ayuda, perdoname por mi ignorancia Responder