Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con el motor en frio hay ke conducir trankilo, sin pisotones ni subidas de vueltas, trankilo hasta ke el likido refrigrerante llegue a la temperatura de servicio, y cuando vas a parar en algun sitio, sobre todo si has estado mucho tiempo conduciendo o si le has dao cera, hay ke dejarle a ralenti un par de minutillos pa ke el turbo se enfrie un pokito, porke como pares el motor con el turbo al rojo vivo flipas...

Pero amos no soy ningun experto, eso es lo ke suelo hacer yo...un saludo!

Publicado
¿QUE CREEIS QUE SE DEBE HACER CUANDO ARRANCAMOS EL MOTOR EN FRIO ANTES DE CIRCULAR?

rezar para que no se joda :cfsd1:

¿Y CUANDO LO PARAMOS?

a) si ha petado, llamar a Audiclass :D

B) si no ha pasado nada todavía, dar gracias a Dios :lol:

Tyrant21, si te fijas dice "antes de circular" :lol2: , así que además de pisar embrague no se me ocurre nada :kss1:

Publicado
¿QUE CREEIS QUE SE DEBE HACER CUANDO ARRANCAMOS EL MOTOR EN FRIO ANTES DE CIRCULAR?

rezar para que no se joda :lol2:

¿Y CUANDO LO PARAMOS?

a) si ha petado, llamar a Audiclass :D

:D si no ha pasado nada todavía, dar gracias a Dios :lol:

Tyrant21, si te fijas dice "antes de circular" :kss1: , así que además de pisar embrague no se me ocurre nada B)

Hombre antes de circular tb puede cantar una saeta, una copla, quitarse los puntos negros, limarse las uñas, muchas cosas...

Yo le he dado mi consejo y espero haberle servido de alguna ayuda, perdoname por mi ignorancia :cfsd1:

Publicado
GRACIAS TYRANT21, POR LO QUE SE VE HAY ALGUNOS QUE SON BASTANTE NEGATIVOS ¿NO TE PARECE?

Trankilo, ya te acostumbraras a las lindezas de dominic, un saludo!

Publicado

animate mephis!!! me he apuntado hasta yo!! asi podemos ir juntos a las dominic´s parties

Publicado
rezar para que no se joda :p

a) si ha petado, llamar a Audiclass :clap1:

:clap1: si no ha pasado nada todavía, dar gracias a Dios :lol:

Tyrant21, si te fijas dice "antes de circular" :huh: , así que además de pisar embrague no se me ocurre nada ;)

Ya esta el tonto la poll* que tó lo sabe abriendo la boca!

Ahi queda eso moñas!

Publicado

rezar para que no se joda :p

a) si ha petado, llamar a Audiclass :clap1:

:clap1: si no ha pasado nada todavía, dar gracias a Dios :lol:

Tyrant21, si te fijas dice "antes de circular"  :huh: , así que además de pisar embrague no se me ocurre nada ;)

Ya esta el tonto la poll* que tó lo sabe abriendo la boca!

Ahi queda eso moñas!

JAJAJAJAJAJAJA!!!! :lol::lol::lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.