JOAN1202 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 ¿QUE CREEIS QUE SE DEBE HACER CUANDO ARRANCAMOS EL MOTOR EN FRIO ANTES DE CIRCULAR? ¿Y CUANDO LO PARAMOS? RUEGO CONSEJOS PARA QUE EL MOTOR DURE MUCHO AÑOS. JEJE Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Con el motor en frio hay ke conducir trankilo, sin pisotones ni subidas de vueltas, trankilo hasta ke el likido refrigrerante llegue a la temperatura de servicio, y cuando vas a parar en algun sitio, sobre todo si has estado mucho tiempo conduciendo o si le has dao cera, hay ke dejarle a ralenti un par de minutillos pa ke el turbo se enfrie un pokito, porke como pares el motor con el turbo al rojo vivo flipas... Pero amos no soy ningun experto, eso es lo ke suelo hacer yo...un saludo! Responder
Dominic Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 ¿QUE CREEIS QUE SE DEBE HACER CUANDO ARRANCAMOS EL MOTOR EN FRIO ANTES DE CIRCULAR? rezar para que no se joda ¿Y CUANDO LO PARAMOS? a) si ha petado, llamar a Audiclass B) si no ha pasado nada todavía, dar gracias a Dios Tyrant21, si te fijas dice "antes de circular" , así que además de pisar embrague no se me ocurre nada Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 ¿QUE CREEIS QUE SE DEBE HACER CUANDO ARRANCAMOS EL MOTOR EN FRIO ANTES DE CIRCULAR? rezar para que no se joda ¿Y CUANDO LO PARAMOS? a) si ha petado, llamar a Audiclass si no ha pasado nada todavía, dar gracias a Dios Tyrant21, si te fijas dice "antes de circular" , así que además de pisar embrague no se me ocurre nada B) Hombre antes de circular tb puede cantar una saeta, una copla, quitarse los puntos negros, limarse las uñas, muchas cosas... Yo le he dado mi consejo y espero haberle servido de alguna ayuda, perdoname por mi ignorancia Responder
JOAN1202 Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 GRACIAS TYRANT21, POR LO QUE SE VE HAY ALGUNOS QUE SON BASTANTE NEGATIVOS ¿NO TE PARECE? Responder
menphis Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 este dominic es incorregible, de todas formas no me negareis que ha estado "sembrao" yo me he reido un rato, hasta estoy pensando en pedirles que me den numero de socio para esa plataforma. un saludo. Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 GRACIAS TYRANT21, POR LO QUE SE VE HAY ALGUNOS QUE SON BASTANTE NEGATIVOS ¿NO TE PARECE? Trankilo, ya te acostumbraras a las lindezas de dominic, un saludo! Responder
luisppp Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 animate mephis!!! me he apuntado hasta yo!! asi podemos ir juntos a las dominic´s parties Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 rezar para que no se joda a) si ha petado, llamar a Audiclass :clap1: :clap1: si no ha pasado nada todavía, dar gracias a Dios Tyrant21, si te fijas dice "antes de circular" , así que además de pisar embrague no se me ocurre nada Ya esta el tonto la poll* que tó lo sabe abriendo la boca! Ahi queda eso moñas! Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 rezar para que no se joda a) si ha petado, llamar a Audiclass :clap1: :clap1: si no ha pasado nada todavía, dar gracias a Dios Tyrant21, si te fijas dice "antes de circular" , así que además de pisar embrague no se me ocurre nada Ya esta el tonto la poll* que tó lo sabe abriendo la boca! Ahi queda eso moñas! JAJAJAJAJAJAJA!!!! Responder
Dominic Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Ya esta el tonto la poll* que tó lo sabe abriendo la boca!Ahi queda eso moñas! y lo que te jode, no tiene precio..para todo lo demás, MasterCard Responder
dinossauro-capoeira Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :o YO ME DESCOJONO , ESTE TIO ES UN PUNTO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.