Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,tengo vibraciones en el motor algo fuera de lo normal y tambien un consumo algo alto,le he pasado vagcom y os pongo los canales con informaciin de los inyectores a ver si alguien me puede aportar algo

IMG_20210716_195422.jpg

IMG_20210716_195133.jpg

IMG_20210716_195119.jpg

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Tu coche tiene 6 cilindros y en el canal 13 sólo salen 3, tienes que poner foto tb de los otros 3 cilindros, supongo que será el canal 14 pero no lo sé.... En tu coche creo que es común el desgaste de árbol de levas y fallo de la bomba inyectora.....

Publicado
hace 8 minutos, torpedor2000 dijo:

Tu coche tiene 6 cilindros y en el canal 13 sólo salen 3, tienes que poner foto tb de los otros 3 cilindros, supongo que será el canal 14 pero no lo sé.... En tu coche creo que es común el desgaste de árbol de levas y fallo de la bomba inyectora.....

Pero si ves la ref del motor tiene pinta de ser un Motor transversal BKD. 

Aunque lo que comentas también podría ser cierto. 

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes,perdon,se me olvido poner el motor,es el 2.0 tdi 140 cv BKD.le he cambiado cableado de los inyectores y sigue igual,en cuanto lo arranco tira mucho humo blanco,tiene ralenti inestable y el motor cabecea,aparte tiene un consumo excesivo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.