medinaso Publicado 17 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2021 Hola,tengo vibraciones en el motor algo fuera de lo normal y tambien un consumo algo alto,le he pasado vagcom y os pongo los canales con informaciin de los inyectores a ver si alguien me puede aportar algo Responder
medinaso Publicado 18 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2021 Nadie,estais de vacaciones? Responder
A_Z Publicado 18 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2021 Sólo quedamos de guardia los preguntones Responder
MarcosA4S Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 Por los datos parece que esté a tres cilindros, algo pasa en el cilindro 1 Responder
medinaso Publicado 7 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 Alguien mas pueda darme alguna pista? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 Buenas, Como dicen los compis parece que esta a tres cilindros pero sin escucharlo es difícil Que motor es? Responder
torpedor2000 Publicado 8 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 Tu coche tiene 6 cilindros y en el canal 13 sólo salen 3, tienes que poner foto tb de los otros 3 cilindros, supongo que será el canal 14 pero no lo sé.... En tu coche creo que es común el desgaste de árbol de levas y fallo de la bomba inyectora..... Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 hace 8 minutos, torpedor2000 dijo: Tu coche tiene 6 cilindros y en el canal 13 sólo salen 3, tienes que poner foto tb de los otros 3 cilindros, supongo que será el canal 14 pero no lo sé.... En tu coche creo que es común el desgaste de árbol de levas y fallo de la bomba inyectora..... Pero si ves la ref del motor tiene pinta de ser un Motor transversal BKD. Aunque lo que comentas también podría ser cierto. Responder
torpedor2000 Publicado 8 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Pero si ves la ref del motor tiene pinta de ser un Motor transversal BKD. Aunque lo que comentas también podría ser cierto. Ahhh pos no se Responder
medinaso Publicado 24 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 Buenas tardes,perdon,se me olvido poner el motor,es el 2.0 tdi 140 cv BKD.le he cambiado cableado de los inyectores y sigue igual,en cuanto lo arranco tira mucho humo blanco,tiene ralenti inestable y el motor cabecea,aparte tiene un consumo excesivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.