Dj_YiYi Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Hola! Este es el adpatador USB que he comrpado pero no se si me sirve ya que el Vag-com no me conecta me da problemas antonces es para saber si me vale si no peus apra descambiarlo ya me direis cual es el bueno. esto es lo que pone: USB PDA Adapter Part # F5U109ea Handheld PC users like their info handy, within reach and easily accessible at all times. Keeping in touch with clients and remembering important meetings is vital.The Belkin USB Serial Adapter provides one DB9 Serial Port and is the easiest and most convenient way to connect your handheld personal digital assistant to your PC or Macintosh computer. Attach your PDA to your PC through USB. Transfer data or perform HotSync® functions quicker with Plug-and Play convenience. Eliminates need to attach, re-attach, and install your serial mouse. Advantages : • Works with PalmPilot organizers and other popular handheld PDAs • Plug-and-Play simplicity: The DB9 serial port of the built-in device cable connects to the PDA and the USB connector connects to the computer • Belkin Lifetime Warranty • Completely portable- weighs an astounding 1.8oz. • Built-in USB Device Cable • Compatible with Windows® Me, Windows® 98, Windows® 2000, Windows XP, and Mac® up to OS 9.xx • Status LEDs monitor data transfer activity Responder
pandatdi Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Tienes que comprar uno que lleve chip FTDI, cualquier otro no te irá. Saludos Javier Responder
pandatdi Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Aparte se me olvidaba, si lo quieres conectar a un PDA seguramente te dará problemas si no tienes un cable VAG-COM que sea electronico! La diferencia entre un cable OPTOacoplado y uno electronico es que en los electronicos puedes utilizar la version 409.1 La mayoria de cables de terceros son optoacoplados! Pon una foto de tu cable VAG-COM Responder
Dj_YiYi Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Aki pongo foto de mi cable: Responder
pandatdi Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Tu cable VAG-COM como mucho es optoacoplado! Nunca podrás correr la version 409, máximo la 311.3! Has probado si el cable VAG-COM te funciona con un puerto serie RS-232 de un portatil normal? Esa es la primera prueba que debes de realizar! Saludos Javier Responder
Dj_YiYi Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Yoi la version que tengo es la 311.2 No la he provado con un portatil con puerto de serie por que no tengo jejejejej Responder
Dj_YiYi Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Pero yo quiero saber si el adaptador ese me sirve so no lo descambio. Responder
Dj_YiYi Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Donde peudo pillar un adaptdor que me sirva???????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.