Oscar_A_M Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 Muy buenas a todos, el titulo lo deja claro. El otro día en autopista al parar a repostar fue cuando me di cuenta de que el relenti era brusco además de inestable, el motor cabecea mucho, tanto que desde fuera se ve como se mueve el coche al completo. Al acerarlo el coche funcionaba correctamente, tanto fue así que me fui capaz de volver a casa. En el taller por teléfono me dijeron que podían ser las bobinas y las bujías, las he cambiado y sigue igual. Ahora está en el taller y me comentan que uno de los fallos es “sensor posición cigüeñal” ”falló cilindro 1,2,3 y 4” y alguno más que no recuerdo. Alguien ha tenido un problema parecido??? Responder
coronar32 Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 ¿tu motor es de distribución o de cadena? Responder
Oscar_A_M Publicado 26 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 Muy buenas, Es de cadena. Me ha dicho el mecánico que casi seguro se ha estirado la cadena, que al no haberla hecho nada con 200.000km que tiene pues que tiene todas las papeletas de ser eso. También cambio la válvula VVT pero nada no dio resultado. Responder
Tineo Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 hace 1 hora, Oscar_A_M dijo: ... ha dicho el mecánico que casi seguro se ha estirado la cadena, que al no haberla hecho nada con 200.000km que tiene pues que tiene todas las papeletas de ser eso. Y que había que hacerle ?? Es que parece que un coche al cumplir 200k se cae a trozos automáticamente Responder
Oscar_A_M Publicado 10 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2021 Resuelto!!!! Era el freno del tensor de la cadena, según me ha dicho el mecánico que aunque se vaya ajustando se suelen romper con estos km (no tenía ni idea la verdad) . Espero que le sirva a alguien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.