AudiCoupe Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Bueno no lo revente yo, lo hizo el solito o algo q habia en medio de la autopista. El caso es q iba x la A-7 direccion granollers, y a la altura del peaje de mollet escuchamos un ruido debajo dle coche x el lado del copiloto, no note q el coche se fuera, decir q ibamso despacio 120-130 ya q ibamos 2 coches y el de delante era un micra 1.0 cargado con 5 personas, mas no podia dar de si el micra, me pare en el arcen y la rueda delantera derecha me aparecio al desmontarla con una raja de 4cm en su parte interior. Mi duda es, tengo q cambiar solo esa rueda, o x temas de traccion tengo q montar 4 nuevas o 2 nuevas o como iria el tema? Xq como me toque meterle 4 nuevas son 160mil pelas en neumaticos, si son 2 pues 2 q como tenga q cambiar las 4 con solo la mitad de uso de las puñeteras llantas en 19" me va a dar una alegria!!!??? jajajja pues eso, cambio la q ha reventado?las 2 de alante?las 4? Q debo hacer? PD: Pregunta de novato la q he hecho eh!!!???jajajaja Responder
yoshy Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 pues ya somos dos... novatos!! Supongo que seran dos no?? a ver que dicen los expertos! un saludo!! Responder
RS2 Coupe Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Depende del desgaste, si estaba casi nueva no pasa nada, sino cambia las 2 para no estropear el equilibrio del coche. Responder
wastegate Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Juer, Alberto, pero que ruedas gastas tú?????? no veas que precios. Responder
AudiCoupe Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Rafael, las ruedas estaban aun a un 75%, vamos q estan casi nuevas. Carlos unas 235/35/19 y de la marca Toyo, modelo Proxes TS-1 S, vamos en agarre lo mejor q hay jejejjee. Responder
RS2 Coupe Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Bueno, esta demasiado justo, pero puedes hacer esto. Quizá las traseras esten menos gastadas que las delanteras así que pon la nueva con la siguiente rueda menos gastada (trasera derecha en teoría) delante y las otras dos detrás. Equilibra bien todo y haz un paralelo y haber que tal sale. Otra idea es: pide dos nuevas ponlas delante y las otras dos que quieras detrás. La pinchada intenta reparararla y tienes dos gomas para probar en circuito y quemar. Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Una rueda con una raja de 4cm se puede reparar?lo veo muy arriesgado incluso aunq solo sea para circuito. Pondre entonces 2 nuevas delante, asi voy mas seguro Responder
juanra_911 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Una rueda con 4 cm en la parte interior tiene muy dificil reparación por no decir imposible. Se puede meter una cámara dentro, pero eso no es muy recomendable. Slds. Responder
AudiCoupe Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Juanra x eso no em fio de reparar esa llanta, hay q tener en cuenta q eso es uno d elso elementos importante s qte mantienen sujeto a la carretera, los Toyo son neumaticos q cogen mucha temperatura, y no me fiaria d eun neumatico reparado, si fuera un pinchazo, q fuera poner un parche, vamos q solo e sun agujero pequeño, si me fiaria pero no un reventon como el q tuve. X eso y teniendo en cuenta qla seguridad esta ante todo prefiero montar un neumatico nuevo. Responder
juanra_911 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Esa llanta o ese neúmatico ? Yo la tiraba, para mí los neumaticos, amortiguadores y frenos son un seguro de vida en el coche y con ellos nos e debe jugar. Slds Responder
AudiCoupe Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Uala s eme ha ido la olla, q es el neumatico la llanta esta perfecta, el neumatico es lo q esta rajado. Siento la confusion q ayer estaba ofuscado jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.