Casta1996 Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2021 Hola buenas tengo un Audi A6 c5 4b2 y el problema es que voy conduciendo y en subidas mi motor pierde potencia y el coche consume aceite ¿Puede ser el turbo que este perdiendo aceite? Porque quitando la tapa de protección hay aceite por encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jeynale Publicado 10 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2021 En 20/7/2021 a las 12:28, Casta1996 dijo: Hola buenas tengo un Audi A6 c5 4b2 y el problema es que voy conduciendo y en subidas mi motor pierde potencia y el coche consume aceite ¿Puede ser el turbo que este perdiendo aceite? Porque quitando la tapa de protección hay aceite por encima Mira el bote de expansion , a ver si el anticongelante ha mezclado con el aceite , pudiera ser culata quizás , así podrás ir descartando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casta1996 Publicado 17 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2021 Hola, el bote no tiene ni gota de aceite, me dice el tío que pueden ser los manguitos y una pieza pero de culata y turbo está bien, parece que el aceite lo pierde por la Junta de la tapa de arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 18 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 tapa de balancines?? Pero porque vas a perder potencia por eso? Algo no cuadra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor-Vitoria Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2021 En 17/8/2021 a las 23:05, Casta1996 dijo: Hola, el bote no tiene ni gota de aceite, me dice el tío que pueden ser los manguitos y una pieza pero de culata y turbo está bien, parece que el aceite lo pierde por la Junta de la tapa de arriba Si pierde aceite por la tapa de balancines, eso justifica la perdida de aceite, es un mal común y no es complicado solucionarlo. También suelen perder por las gomas de los inyectores que sellan con la tapa de balancines. Claro si hablamos de un diesel, porque no dices de que modelo hablas. Pero por eso no vas a perder ponencia. Quizás sería bueno que le pases el Vag-com a ver si te sale algún fallo y así te podrías guiar un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jeynale Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2021 En 17/8/2021 a las 23:05, Casta1996 dijo: Hola, el bote no tiene ni gota de aceite, me dice el tío que pueden ser los manguitos y una pieza pero de culata y turbo está bien, parece que el aceite lo pierde por la Junta de la tapa de arriba Quizás se te haya juntado la perdida de potencia con el tema del aceite y nada tenga que ver , revisa caudalimetro . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casta1996 Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2021 Hola, buenas al fin encontré el fallo y era la válvula n75 y un tubito muy fino que estaba pinchado y se le iba la presión del aire pero ahora tengo otra montada, el mecánico que saco los manguitos de la n75 ya no trabaja y ahora no sabemos para dónde va cada uno, alguno tendría el esquema del Audi A6 c5 1.9 TDI del año 1998? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERMAN406 Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 No se si sera demasiado tarde, pero googleando he visto esto: Y esto tambien: Ojala te sirva. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casta1996 Publicado 31 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2021 Hola!!! Muchas gracias por el esquema al final tuve que ir al desguace a coger un par de cosas y usando un poco la cabeza y las salidas de la válvula que fallaba me apañe aunque me tiré 2 días para ponerlo bien y fijándome en el que había ya que le faltaba el parachoques y el radiador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.