Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mientras esperamos la llegada de los Q4, he estado preparando la gestión del seguro para el Q4 Advanced 40 e-tron, y me he encontrado la sorpresa de que en mi aseguradora actual, Línea Directa, no les aparecía el modelo, y una vez localizado como Q4 gasolina 🙃 sí que luego aparecían los acabados e-tron 35 40 advanced etc

Pero siguiendo con la gestión el sistema no les permitía presupuestar un todo riesgo sin franquicia.

Han quedado que lo iban a consultar y que se pondrían en contacto conmigo.

¿A alguno más le ha pasado?

¿Habéis podido mirarlo en otras compañías? Precios?

Si queréis podéis contestarme por aquí o por mensaje privado.

¡Gracias!

Nota: ¿Habrá subforo Q4 e-tron, o seguirá todo aquí en el subforo e-tron?

• 1 mes más tarde...

Publicado

Pues justo hoy he hecho el trámite. Como la consulta la hice en julio, he vuelto a llamar a LD para ver si seguían sin la opción de todo riesgo sin franquicia y me han dicho que ahora sí que podían.

El precio que me han dado me ha parecido correcto y por la comodidad de tenerlo todo ahí y que siempre me han respondido para lo que he necesitado con el A4, lo he contratado con ellos.

MM también me dio precio tr sin franquicia y era interesante

MAPFRE también tr sin franquicia, pero al no tener nada con ellos el precio que me han dado es peor, y los extras se metían aparte.

Publicado

Es lo que tiene un coche de estas características al ser eléctrico hay muy poco para comparar, poco a poco se 'normalizará' y será más normal.

Cuando lo tengas nos pondrás fotos de esa maravilla.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.