Logan Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Llevo 12.000 km con el coche y me está empezando a hacer un ruido como crek crek cuando lo piso, como si sonasen los muelles, alguien sabe porque puede ser? Responder
goolfo Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 pues casi seguro es de los muelles qe van el la maza del embrage lo raro es qe ya lo haga con solo 12000 km. Responder
Licoretto Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 (editado) Amigo estamos con el mismo problema :o A mi me han cambiado la caja que contiene plato de presion, maza, rodamiento y.... sigue igual!!! Despues de sacarlo del taller no lo hacia pero ahora lo vuelve a hacer, lo que mas me jode es que ahora me dicen que no saben lo que es. ya veremos que hacemos. Suerte P.d: Mi coche tiene 10,000 km y lo hace desde los 7,000 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=36590 Editado 31 de Mayo del 2005 por Licoretto Responder
Logan Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Ya tengo cita para el taller, ya os contaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.