Miguel Vargas baz Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 Hola a todos, tengo un Audi A4 B5 2.4 quattro y hace unos dìas me empezò a dar tirones en caliente cada vez que aceleraba al cambiar de marcha y cuando estaba al ralenti despues de conducir hacia como petardeos el motor, como si no le llegara la corriente a alguan bujía . Yo pense que sería algún cable de bujías o la bobina o algún manguito de toma de aire que estuviera roto.Pero lo lleve a la casa oficial y me dijerón que eran las 2 sondas lambda y que me cobraban 700€ pero que no estaban seguros a 100% que fuera eso. Entonces les pregunte que si pagaba la reparación y seguía dando tirones , la siguiente reparación para que quedara arreglado no la pagaría? Y me contestaron que si la tendría que pagar , que ellos solo me daban garantía sobre las sondas y la mano de obra de las sondas . Les pregunte que tanto por ciento de seguridad tenían de que fuera ese el problema y me dijeron un 30% , maximo un 40%. Logicamente no lo repare , no me estaban dano ni la mitad.Alguien sabe de que pueden ser los tirones. He visto el tutorial de Duke sobre las sondas(Enhorabuena , esta genial) y sabeis si despues de cambiarlas hay que programarlas? Si me podeis orientar os lo agradezco. Gracias de antemano Responder
duke80 Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 No, una vez que cambies las sondas no hay que programar nada ni hacer ningún ajuste. Los tironesque comentas pueden ser por las sondas lambda, las bujías... Si no has cambiado las sondas lambda, es posible que estén regulando mal y de ahí puedan venir esos tirones y petardeos! Un saludo! Responder
Miguel Vargas baz Publicado 22 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 Muchas , gracias , las bujías las cambie el año pasado , no creo que sean (tendran 9000kms). Probare con las sondas ,no se las he cambiado en la vida, y perdona que te moleste , pero me recomiendas alguna marca de sondas en particular. Gracias y saludos. Responder
Athabasco Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 En 22/7/2021 a las 9:10, duke80 dijo: No, una vez que cambies las sondas no hay que programar nada ni hacer ningún ajuste. Los tironesque comentas pueden ser por las sondas lambda, las bujías... Si no has cambiado las sondas lambda, es posible que estén regulando mal y de ahí puedan venir esos tirones y petardeos! Un saludo! Cuando fallan no suele salir fallo o algo si se le pasa el vagcom? S2 Responder
duke80 Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 En 24/7/2021 a las 1:51, Athabasco dijo: Cuando fallan no suele salir fallo o algo si se le pasa el vagcom? S2 A veces sí sale fallo en el vagcom pero otras sólo se ve en los logs que no están corrigiendo (no responden correctamente a lo que hace el acelerador). Responder
Miguel Vargas baz Publicado 28 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 En 24/7/2021 a las 1:51, Athabasco dijo: Cuando fallan no suele salir fallo o algo si se le pasa el vagcom? S2 Muchas gracias , pero no tengo el software,me lo dijeron en la casa. Responder
Miguel Vargas baz Publicado 28 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 En 24/7/2021 a las 1:51, Athabasco dijo: Cuando fallan no suele salir fallo o algo si se le pasa el vagcom? S2 Las bujías se las cambie el año pasado , muchas gracias por vuestra ayuda.Probare a cambiarle las sondas y ya os contare. Responder
Miguel Vargas baz Publicado 7 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 En 24/7/2021 a las 1:51, Athabasco dijo: Cuando fallan no suele salir fallo o algo si se le pasa el vagcom? S2 Muchas gracias por vuestra ayuda y sobre todo el tutorial de las sondas . Ya se las cambie y parece que va bien .Por cierto la del lado del copiloto me ha costado sudores quitarla y ponerla por el poco espacia que hay para maniobrar , pero al final lo he conseguido y ya estan puestas. Responder
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