Picabielas Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 Buenas tardes,seguro que muchos os reireis al leer mi post, y pensareis,menudo .......pero es que viniendo de un Touran,tengo un A6 Avant del 2015,y al darle a cerrar y abrir puertas,no consigo bajar o subir las ventanillas con el mando,seguro que existe la posibilidad,pero no la veo,agradeceria una ayuda... Ah,y si de paso me decis si puedo al igual que abrirlo,cerrar el porton con el mando seria la.......GRACIAS Responder
Chorrog Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 Para cerrar el portón tienes que estar muy cerca de él y mantener pulsado el botón de abrir el maletero. Comenzará a descender y pita como señal de advertencia Responder
Picabielas Publicado 21 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 hace 3 minutos, Chorrog dijo: Para cerrar el portón tienes que estar muy cerca de él y mantener pulsado el botón de abrir el maletero. Comenzará a descender y pita como señal de advertencia coña....lo pruebo,y las ventanillas?para que salga la flama..... Responder
foreroadicto Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 hace 6 minutos, Picabielas dijo: coña....lo pruebo,y las ventanillas?para que salga la flama..... Sencillo. Te colocas a 2 metros del coche en posicion chulesca, abres las piernas como si fuese un duelo del lejano oeste, desenfundas el mando y aprietas y mantienes apretado el boton de abrir puertas, si tienes la opcion activada y configurada en el mmi se te abriran las puertas y las ventanillas (segun tengas configurado) comenzaran a bajar..... Duelo ganado. Jajajjja Responder
Chorrog Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 Pues yo solo he probado a subirlas, pero supongo que apretando todo el rato abrir y deberían bajar. De todas maneras me suena algo en el menú del mmi alguna opción de solo abrir la puerta del conductor con el mando y no sé si también algo de las ventanillas. Responder
foreroadicto Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 Para estas cosas viene muy bien leerse el manual del coche jajajajajja. Es broma, estamos para ayudar pero es cierto que muchas cosas estan muy bien explicadas en los manuales. Responder
juanchu69 Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 Existen varias combinaciones de abrir puertas y abrir y cerrar ventanillas y techo con el mando y se configuran desde el mmi. Según lo tengas configurado a sí lo hará. Responder
Miguel Ángel. Publicado 25 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2021 Otiá...... lo del portón no lo sabía yo..... eso de que tengas que estar tan cerca del auto... Salu2.- Responder
Picabielas Publicado 26 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 En 21/7/2021 a las 19:57, foreroadicto dijo: Para estas cosas viene muy bien leerse el manual del coche jajajajajja. Es broma, estamos para ayudar pero es cierto que muchas cosas estan muy bien explicadas en los manuales. zasca..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.