Picabielas Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 Buenas tardes,resulta que hace mas o menos un mes,pinché la trasera derecha,bueno,se pone la de repuesto,se arregla pinchazo y al ponerle la rueda ya arreglada,me sale un mensaje de perdida de presion en la trasera DERECHA,que revise presion y que borre datos en el MMI,he entrado en el menu,pero esa opcion me sale en gris......ahora que? Responder
juanchu69 Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 hace 1 hora, Picabielas dijo: Buenas tardes,resulta que hace mas o menos un mes,pinché la trasera derecha,bueno,se pone la de repuesto,se arregla pinchazo y al ponerle la rueda ya arreglada,me sale un mensaje de perdida de presion en la trasera DERECHA,que revise presion y que borre datos en el MMI,he entrado en el menu,pero esa opcion me sale en gris......ahora que? Una pregunta... al entrar al menú lo has hecho con el coche parado o en marcha? Es normal que salga el mensaje después de pinchar y al cambiar la rueda, luego hay que resetearlo en el mmi con el coche parado. Si lo has hecho así, no se que le pasa. Responder
eklalj Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 La opción de menú tiene que estar disponible si o si. Prueba con motor encendido y coche parado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.