Tio_Rafiki Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 hola compis, he visto el coika en aliexpress y sale en 314€ el que lleva 8 cores, pero no me atrevo a desmontar el salpicadero y montarlo. Sabéis de algun taller en Madrid que acepten llevarlo y que lo monten, ya que el 95% de los talleres no aceptan piezas que les lleves…o si te lo montan te meten un buen sablazo. Y otra duda ese modelo es compatible con carplay inalambrico ? o habria que sacar un cable y enchufar el telefono. Estos sistemas admiten ordenes por voz ? ir a la calle pepito de madrid ? o toca teclearlo en la pantalla ? Gracias Responder
anogales Publicado 22 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 Hay hilos específicos sobre estas radios donde quizás consigas más respuestas. Sí te puedo decir que yo la he montado en Sevilla, y aunque encuentres talleres que presuman de haber montado miles de radios Android, normalmente es la primera Coika con la que se encuentran. Yo estoy teniendo que compartirles muchos comentarios de este foro para que al final quede todo funcionando, además de intermediar para preguntar cosas al chino de Ali, jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.