ceutanger Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 Bueno tengo una duda a ver si me pueden ayudar . Tengo un 2.4 del 2007 y se me cortó la correa y puse una nueva .el coche va bien pero cuando lo arrancó en frío hace un ruido de traqueteo que desaparece cuando se calienta. No sé si es alguna polea o tensor .o peor aún algún tensor de cadena .pero es muy extraño que solo hace es ruido en frío luego el motor es muy silencioso. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 hace 3 horas, ceutanger dijo: Bueno tengo una duda a ver si me pueden ayudar . Tengo un 2.4 del 2007 y se me cortó la correa y puse una nueva .el coche va bien pero cuando lo arrancó en frío hace un ruido de traqueteo que desaparece cuando se calienta. No sé si es alguna polea o tensor .o peor aún algún tensor de cadena .pero es muy extraño que solo hace es ruido en frío luego el motor es muy silencioso. Posiblemente sean los taques hidraulicosa de las valvulas, nada importante, yo lo solucione cambiando el tipo de aceite del motor------yo tengo un FSI 3.2 y actualmente y ya hace años le pongo un 10W/60 y su consumo ha bajando mucho y va muy fino, sobre todo en verano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.