Hernán Diego Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 Hola como comenté en otro post he comprado 2 tiras originales audi aquí en alemania me ha llegado la primera la versión cromo Aquí unas fotos mano a mano con la de AliExpress La tira da la sensación de ser bastante más grande y larga.. Y viene con muchos clips Es de plástico la original y es en cromo parece metal pero es plástico La de AliExpress es Metallica yo en este caso la estoy comparando con la gris plomo El valor de la original audi en plástico es 60 euros.. La negra original aun no llego cuando la tenga ahí comentaré su calidad y dimensiones.. La negra vale 90 veremos en que difiere Un abrazo Responder
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 Me gusta mas la del aliexpress aun siendo esta tienes en gris plomo, se ve esta otra original es mas grande y tiene muchos clips que tendras que cortar y hacer arreglos para quede bien. Responder
Hernán Diego Publicado 22 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Me gusta mas la del aliexpress aun siendo esta tienes en gris plomo, se ve esta otra original es mas grande y tiene muchos clips que tendras que cortar y hacer arreglos para quede bien. La original audi es de un plástico muy económico al tacto.. 1 vs 1 la de AliExpress en plomo gris es mucho mejor calidad Falta que me llegue una en negro brillante audi que me salió 20 euros más y veremos si es igual de plástico o metal Por ahora gana AliExpress para los que tenemos el modelo anterior b9 Alagar 1..Hernán 0 Responder
Pedrod100 Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 Yo tambien me apuntaría a la de Aliexpress Responder
Hernán Diego Publicado 23 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: Yo tambien me apuntaría a la de Aliexpress Creo que mañana llega la otra de audi ahí completamos la información Responder
Shadax Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 A ver si lo he entendido bien: La tira original de Audi cromada es más larga y de "peor" calidad? Cómo es que la original es más larga? ( no me peguéis si no lo he pillado ) Responder
valderaduey Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 ya somos dos... es mas no se ni donde va colocada. Responder
Hernán Diego Publicado 23 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 hace 1 hora, Shadax dijo: A ver si lo he entendido bien: La tira original de Audi cromada es más larga y de "peor" calidad? Cómo es que la original es más larga? ( no me peguéis si no lo he pillado ) Es así como lo muestro Falta llegar una que es negra y quiero pensar q por el precio es de metal La original audi es de un plástico muy muy rudimentario.. A la vista es genial pero luego da mucho que desear Responder
Shadax Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 Pero si ambas tiras son para el mismo lugar, cómo es que una es notablemente más larga que otra? La más corta quedará horriblemente mal, no? ( eso es lo que on entiendo ) Responder
Hernán Diego Publicado 23 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 hace 1 minuto, Shadax dijo: Pero si ambas tiras son para el mismo lugar, cómo es que una es notablemente más larga que otra? La más corta quedará horriblemente mal, no? ( eso es lo que on entiendo ) Habría que verlas medidas reales del nuevo con respecto a los anteriores con que difiera un par de cm en la curvatura ya ahi se justificaría Responder
pajaromdb Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 Podeis poner link de aliexpress? Gracias. Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 hace 17 minutos, pajaromdb dijo: Podeis poner link de aliexpress? Gracias. No https://a.aliexpress.com/_vpqUKh Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 Nueva tira llegó y aquí les digo que me enamore a primera vista.. Voy a aclarar un par de cosas antes La primera que me mandaron es para avant. La que me llego hoy es para Berlina es en negro y es glossy original audi Es hermosa por donde se la mire tiene 3 grampas y el resto es con cinta doble faz Es más gruesa que la de Aliexpress y esta es la que voy a colocar en mi auto Es plástica pero es hermosa Responder
alagar27 Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 hace 6 minutos, Hernán Diego dijo: Nueva tira llegó y aquí les digo que me enamore a primera vista.. Voy a aclarar un par de cosas antes La primera que me mandaron es para avant. La que me llego hoy es para Berlina es en negro y es glossy original audi Es hermosa por donde se la mire tiene 3 grampas y el resto es con cinta doble faz Es más gruesa que la de Aliexpress y esta es la que voy a colocar en mi auto Es plástica pero es hermosa No esta mal y mejor que la anterior pero relacion calidad precio mejor la que tienes ya puesta y es la que yo dejaria Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 hace 9 minutos, alagar27 dijo: No esta mal y mejor que la anterior pero relacion calidad precio mejor la que tienes ya puesta y es la que yo dejaria Relación precio llevas razón Porq son 80 euros la negra cromada contra 20 de la de ali Pero a nivel estética está es más gruesa y está hermosa Como critique la primera que encima me mandaron la de un avant Esta digo que va y es muy bonita Luego como siempre para gustos los colores yo tengo la intención de mostrar así otros lo pueden utilizar y luego que cada uno decida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.