Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo un q5 de 2009 y quiero ponerle portón eléctrico y lo que he encontrado 1300 euros.... En AliExpress hay muchos pero para este coche no encuentro y estoy pensando pillar las piezas separadas a ver si compensa.... Alguien sabe que necesito para hacerlo? Que piezas hacen falta? 

Publicado

buen dia!

no conozco ningun brico en este modelo para transformarlo a electrico. 

Lo que puedes hacer es pedirle un presupuesto al conce y ahi quizas te den desglosado las piezas que necesitas para hacerlo.

tambien miraria en ebay, a veces hay despieces completos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

El compañero matraca lo hizo, pero es algo engorroso, si buscas en el foros creo que hizo un brico y todo.

Hace tiempo se me pasó por la cabeza hacerlo, pero tenía mucha tarea, así que, desistí y estoy buscando una alternativa china, pero sólo he encontrado para el q3.

Saludos.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Ya se ha comentado alguna otra vez. En si lo mas complicado del brico es cambiar la unidad comfort del maletero, y dar con un taller que sepa hacerlo, ya que al tener las llaves memorizadas en el los 'electronicos' de la mayoria de los SO no quieren/saben tocarlo.

Por lo demas, suelen aparecer kits en Ebay apañadetes de precio, por ejemplo aqui tendrias el par de motores

https://www.ebay.co.uk/itm/304168558713?hash=item46d1dbe079:g:HmoAAOSwyyphVryx

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.