Hernán Diego Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 Buenos días compañeros disculpen que moleste y es que necesitaría vuestra ayuda He instalado la botonera completa que incluye el botón de parking y también he instalado la cámara de marcha atrás Tengo un Berlina 2016 y solo sensores traseros. Entiendo que para que todo se vea en pantalla se necesitan los delanteros los cuales tengo pensados instalarlos en cuanto tenga tiempo Mientras tanto existe alguna codificación o algo para hacer que el botón que agregue lo reconozca el auto y al apretarlo se vea la cámara? Un saludo y disculpen la molestia Gracias Responder
karlankas Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 El botón de parking es la P con un triangulito? Yo tengo sensores delanteros y traseros y se activa solo por proximidad (y velocidad, claro) el botón es para desactivarlo (para los pitidos y deja de verse el dibujo del coche con los sensores en la pantalla. Cámara no tengo, si que no sé qué efecto tiene pulsarlo cuando se tiene cámara... Responder
falsofiltro Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 hace 2 minutos, karlankas dijo: El botón de parking es la P con un triangulito? Yo tengo sensores delanteros y traseros y se activa solo por proximidad (y velocidad, claro) el botón es para desactivarlo (para los pitidos y deja de verse el dibujo del coche con los sensores en la pantalla. Cámara no tengo, si que no sé qué efecto tiene pulsarlo cuando se tiene cámara... Con el botón también los activas, al activarse si llevas cámara se verá también Responder
Hernán Diego Publicado 23 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 hace 53 minutos, falsofiltro dijo: Con el botón también los activas, al activarse si llevas cámara se verá también Yo no lo tenía de fabrica el botón de parking... Ahora cambie la botonera y no se como hacer que el auto lo reconozca Alguna idea como darlo de alta con odbeleven o que hacer? Responder
Luis1983 Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 hace 8 horas, Hernán Diego dijo: Mientras tanto existe alguna codificación o algo para hacer que el botón que agregue lo reconozca el auto y al apretarlo se vea la cámara? Prueva a ir a módulo 09 /ajustes / optical display for parking aid y seleciona de las 3 opciones Algo como "visual parking aid" y creo que te aparece El aparcamento a lá derecha del mmi y te funcionará El botón. Eso creo. Suerte hernan Responder
Hernán Diego Publicado 23 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 hace 16 minutos, Luis1983 dijo: Prueva a ir a módulo 09 /ajustes / optical display for parking aid y seleciona de las 3 opciones Algo como "visual parking aid" y creo que te aparece El aparcamento a lá derecha del mmi y te funcionará El botón. Eso creo. Suerte hernan Muchas gracias Luis.. Se agradece tu ayuda Abrazo grande Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.