Draka Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 Buenos días , os presento el avant de diario que comprado por aumento de familia jeje un bitdi 313cv lleva algunos extras como suspensión neumatica , techo , volante asientos calefactables , rotor en 20” 265/35r20 etc El coche va bastante bien aunque le falta un poco de cariño en la parte mecánica , en cambio de exterior y interior está muy cuidado Responder
Draka Publicado 23 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 Como digo mecánicamente está algo falto mantenimiento , el carter llevaba una chapuza de cuidado así que tocaba cambiarlo por uno nuevo aprovechando cambio de filtros y aceites y aquí ya su carter nuevo original, aceite , filtros de aire kn etc Ahora me falta para vacaciones aprovechar a montar cojinetes de rueda nuevos delanteros ya que el izquierdo suena un poco pongo los dos nuevos , mantenimiento del cambio y diferenciales , intercooler darkside, actualización software caja cambios darkside y repro motor que estoy preparándola que ley el mapa de origen para empezar a trabajar en ella Responder
Ocio Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 Seguro que tú le das el cuidado que merece.... Enhorabuena y disfruta de tu A6. Salu2 Responder
nanollroad Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 buen repaso le vas a dar Responder
Chorrog Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 Muy bonito y equipado. Cual es fué el motivo de tal chapuza en el cárter? Estaba deformado de algún golpe supongo. Responder
Miguel Ángel. Publicado 25 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2021 Enhorabuena por esa máquina.... está bien equipada..... Me interesa lo del intercooler darkside, ando mirando uno para el mío y estaba viendo los wagner.... pero no estoy muy puesto en el tema.... por qué escoges ese..?? Ese filtro del aire es un k&n..?' Salu2.- Responder
Miguel Ángel. Publicado 25 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2021 En esto de los intercooler, no será que entre estos dos tienen capacidad de volumen distintos...? porque el que comercializa la propia tienda tiene de ancho 605 mm y el de wagner pone que tiene 610, pero el resto de medidas son iguales... Si únicamente es por eso..... la diferencia de dineritos no se si compensa.. Salu2.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.