IbaiCabrio Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 No sé por qué, pero el coche funcionaba perfecto y de repente lo he intentado arrancar y nada, enciende y se para.. Parpadea el símbolo del inmovilizador y no arranca, la llave al principio abría y cerraba las puertas pero ya ni eso, le ha saltado la alarma y he tenido que quitar la batería para que parase He comprobado con un polímetro la bobina del inmovilizador y da continuidad y en el vag com me aparece error llave 07 00 señal muy pequeña... Que puede ser? No tengo llave de recambio, mañana voy a intentar cambiar la pila a la llave a ver si es eso Responder
IbaiCabrio Publicado 26 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 Nada chicos, lo he llevado a un taller especializado y la llave había muerto de un día para otro, me han configurado una nueva y listo Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2021 problema de inmovilizador. es raro que se estropee ASi sin mas, sin llevar un golpe ni nada. hace 18 horas, IbaiCabrio dijo: me han configurado una nueva y listo cuanto te salio la broma? Responder
IbaiCabrio Publicado 27 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2021 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: problema de inmovilizador. es raro que se estropee ASi sin mas, sin llevar un golpe ni nada. cuanto te salio la broma? Pues ha sido la llave, ahora el coche va perfecto, 120€ con una segunda llave me ha salido Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 hace 23 horas, IbaiCabrio dijo: Pues ha sido la llave, ahora el coche va perfecto, 120€ con una segunda llave me ha salido esta genial de precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.