Javialg Publicado 25 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2021 Hola, ante todo me presento. Tengo un Audi TT 1.8 180cv del 2000 recién adquirido, hace tres meses. Tiene 160000 km y he estado restaurandolo, cambio de capota batería bujías sistema de sonido aceite pantalla fis etc....muchas más cosas. Hoy me pasó algo que me tiene acojo.... Fui a meter marcha atrás y no entra. Durísima estaba. Al rato fui a probar de nuevo y la marcha atrás paso a ser la primera. Y la primera no entra, solo entra desde segunda a primera. Me tiene descolocado, alguien me ayuda? Mañana iré a un taller pero de confianza no tengo. La primera no entra ni parado ni nada ya. Cuando antes era la marcha atrás la que estaba dura. Gracias amigos colgaré fotos pronto si no tengo que tirarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose.auditt Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2021 Hola buenas lo primero habría que ver si los cables de la palanca y el selector están bien, en su sitio y engrasados. Lo segundo ver el contrapeso que lleva en el cambio vaya que se haya partido y tercero comprobar marchas directamente en el cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javialg Publicado 5 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2021 Gracias compañero, al final era una pieza de plástico con holgura donde la palanca de cambios y creo que un par de cables que no sitúo donde estaban. Mi mecánico me lo ha Cambiado todo junto con la valvulina (ya que entraba en taller una cosa que quito) y ahora va perfecto. Es verdad que la primera y la marcha atrás se notan más toscas pero van mejor que antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssanmor Publicado 18 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 Hay un procedimiento sencillo para reajustar los cables, puedes encontrarlo en youtube, etc. Consiste en bloquear el mecanismo del cambio con una palanquita que tiene por arriba, bloquear la palanca con una barrita de 5mm (broca o similar) y aflojar las sirgas y volverlas a apretar, justo encima de la caja de cambios. Con eso debería solucionar muchos de los problemas. Mis marchas entran bien aunque algo duras para mi gusto, seguramente lo haga por ver si mejora algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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