Lorkina Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2021 Buenas soy nueva en el foro y necesito ayuda para dudas que tengo. Me cambiaron el kitde distribución hace un 1 año y 4 meses. Después de ese tiempo siempre pedía anticongelante el coche. Lo lleve a otro taller y me dijo q estaba rota la bomba. Llame al q me la puso ya q era pieza nueva y estába en garantía. Hasta ahí bien. Cuando salió con la bomba nueva lo lleve al taller de confianza y me dice que el turbo está mal y lo cambian. Va a probar el turbo y salta la correa de distribución lo mira y dice que se ha partido el espárrago de la correa. Que el q cambio la bomba lo ha hecho mal que el turbo no tiene nada q ver con la distribución. Llamo al otro mecánico se lleva el coche y lo arregla y me pasa factura. Le dijo q la avería es suya ya q me cambio la bomba y es su responsabilidad. Me dice que no la culpa es del otro taller del turbo. Que al mover el motor para el turbo se desplazaria el motor y lo han roto los otros. Ya no se a quien creer. Me han roto el coche que no hace km y ahora me quedo con la duda. Sabéis de quien es la culpa ?? Q solución puedo tomar ?? Muchas gracias me lleva este tema de cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2021 Para mi los dos no son de fiar con tus datos, que tiene que ver el turbo con la sustitución de la bomba????? por mucho que muevas el motor, el turbo esta alclado al colector de escape????? Vaya forma de tirar balones fuera los dos. Yo buscaria otro taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.