parroco Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 Bueno como dice el titulo le voy a quitar las lamparas de xenon las que llevo actualmente de 25w y 4.000k por unas de 35w y 5.500k, creo y espero que no pase nada, ya que estas lamparas las D5S no llevan ninguna centralita en el coche, la lampara lleva incorporada la centralita, a ver que opinais vosotros, sobre el tema, hace tiempo que queria hacerlo pero no encontraba unas lamparas adecuadas y a buen precio. Responder
pelufe Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2021 Yo soy el siguiente,voy a pedir unas low cost,pues no encuentro nada fiable por aqui. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 En 26/7/2021 a las 18:52, parroco dijo: Bueno como dice el titulo le voy a quitar las lamparas de xenon las que llevo actualmente de 25w y 4.000k por unas de 35w y 5.500k, creo y espero que no pase nada, ya que estas lamparas las D5S no llevan ninguna centralita en el coche, la lampara lleva incorporada la centralita, a ver que opinais vosotros, sobre el tema, hace tiempo que queria hacerlo pero no encontraba unas lamparas adecuadas y a buen precio. y te funcionaron sin problemas? Responder
parroco Publicado 9 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 van perfectamente y alumbran bastante mas que las de 25W. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 24 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 No sabia que existieran lamparas de Xenon de 25 W......... ni de 55W como se comentan, todas son de 35W.........Creo.......y para evitar las alarmas de l cam-bus los balastros son de 55w igual que las lamparas alogenas. seguramente estare equivocado. Responder
parroco Publicado 24 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 hace 50 minutos, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: No sabia que existieran lamparas de Xenon de 25 W......... ni de 55W como se comentan, todas son de 35W.........Creo.......y para evitar las alarmas de l cam-bus los balastros son de 55w igual que las lamparas alogenas. seguramente estare equivocado. Pues si que estas equivovado, ademas las las lamparas D5S llevan el balastro o centralita incorporado, supongo que habra algunas mas que tambien la llevan incorporado, en cuanto a los watios las hay de diferentes w, un saludo. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 En 24/8/2021 a las 18:20, parroco dijo: Pues si que estas equivovado, ademas las las lamparas D5S llevan el balastro o centralita incorporado, supongo que habra algunas mas que tambien la llevan incorporado, en cuanto a los watios las hay de diferentes w, un saludo. Si, sierto lo desconocia que hubiera de 25W, lo que no entiendo es porque lleven las de 25 W y no la de 35 W, a misma calidad de lampara los Watios son los vatios como los cv. Mi coche lleva las D2S de 35W con el balastro conectado directamante a ellas, parecido a las ds5 y alumbra muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.