FCG Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Alguien que sepa si se puede poner el volante multifunción original a posteriori, para poder controlar la radio, teléfono, etc. el vehículo es un A4 (b7). Gracias por las respuestas. Responder
juanillote Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 A mi tambien me gustaria saberlo el mio es unm B7 2.0 tdi S-Line Responder
toni_r Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Y a mi. Seguro que si, pero el coste de la broma........ :clap1: Responder
juanillote Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Nadie sabe nada respecto al tema Saludosssssssssssssssssss Responder
Xavits Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 en teoria tengo entendido k si kse peude, ksol ocambia un cable,si alguie nel interesa yo en mi a3,8p,tngo el multifuncion,si alguien keire le ago el cambio por el normal de 3 radios Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Yo también estaría interesado en saber esto, porqué pensé que al pedir el Navegador ya venía multifunción, y no es así. <_< Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Se puede poner seguro sin problema, lo que pasa es que el coste es altísimo, la única duda que tengo es si en España hacen como en Alemania, que te compran el volante que tienes y el airbag al sustituir el conjunto, lo que hace que sea bastante mas barato. (en función de la antiguedad del coche y el desgaste). Si mal no recuerdo el último un a4 b6 en Catalunya Wagen costo 1.287,45 euros del ala. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.