javilp73 Publicado 29 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 En ello estoy @alagar27 ya os contaré como va la cosa. Por si alguien tiene alguna referencia, el coche lo compre en CarNext Madrid. Responder
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2021 hace 14 horas, javilp73 dijo: En ello estoy @alagar27 ya os contaré como va la cosa. Por si alguien tiene alguna referencia, el coche lo compre en CarNext Madrid. De acuerdo. Esperamos saber la solucion. Responder
pelufe Publicado 19 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 Nada nuevo???? Responder
javilp73 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 Tema solucionado; después de perseguir a los de CarNext (me tuve que presentar en el concesionario para que me hicieran caso) me mandaron a un taller y arreglado, en un par de días me repararon el condensador; además he de decir que se portaron ya que me repararon una pequeña rotura del parachoques que no entraba en la garantía. Por cierto, el taller al que me enviaron funciona muy bien, me ha gustado mucho: Talleres Odón Automóviles. C. Puerto Navafría, 2, 28935 Móstoles, Madrid Gracias a todos por vuestra ayuda Un saludo Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 En 29/7/2021 a las 16:01, javilp73 dijo: Hola de nuevo, una vez actualizada la campañas en Audi, me han solucionado lo del testigo de las pastillas, era el cable que se había cortado, solucionado. lo del aire ya es otro cantar, fuga por condensador, 800€. Ahora toca perseguir al compraventa ya que está en garantía. mes normal una avería así con 100.000 kms? saludos Buenas una pregunta, llevar el coche solo para las campañas tiene algún coste? Gracias! Responder
Shadax Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, Joselillo86 dijo: Buenas una pregunta, llevar el coche solo para las campañas tiene algún coste? Gracias! No. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.