gitofr Publicado 27 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2021 Buenos dias soy nuevo en esto de los foros, tengo un audi a4 sline b7 año 2006 con la llanta original de sline 17" quisiera poner la llanta de 5 palos sline de audi b8 pero esa misma llanta segun que modelo de vehiculo la monta lleva distinto ET cual seria la mas recomendable para mi audi. gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2021 hace 18 minutos, gitofr dijo: Buenos dias soy nuevo en esto de los foros, tengo un audi a4 sline b7 año 2006 con la llanta original de sline 17" quisiera poner la llanta de 5 palos sline de audi b8 pero esa misma llanta segun que modelo de vehiculo la monta lleva distinto ET cual seria la mas recomendable para mi audi. gracias y un saludo un ET recomendable para 7" seria 35 estaria muy proximo a la aleta. Ojo tambien deberias poner centradores con la llanta de B8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gitofr Publicado 27 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2021 lo de los centradores si los tengo claro he visto unas que son 9x18 et 52 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2021 puff con ese et vas a necesitar separadores de 2 asi a ojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gitofr Publicado 27 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2021 y las de a5 son et29 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.