Luis1983 Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 Bueno Chicos para los que quereis aventurar-se a poner el aro central en el VC os cuento como lo he hecho. Como sabeis tengo un a4 avant 2.0TDI y hace un tiempo un compañero hablo que se podia hacer el Layout S4 y RS4 del VC con el tal yaode, lo contacte y me dio precios, 200$ +150$ caucion del aparato, yo solo le paque 200$ (177€) porque le envie a madrid un raibow que me envio a mi por engaño. Estuve casi 2 meses en lista de espera y hace 2 semanas me enviaron el aparato para codificar desde madrid, me llego ayer y por la madrugada conecte todo al coche, hice un hotspot para el aparato cojer internet y me enpeçaron a hacer todo a distancia, siempre hablando conmigo por watsapp. poniendo me a par de como iba, y dando instrucciones quando de mi parte tenia que hacer cosas (menu verde y menu rojo). el chino o su amigo ingeniero han sido geniales conmigo. Tarde 2 horas y media en hacer toda la codificacion y sin ningun problema. solo me quedo un error en el 5f-software version management ( igual que quando actualizas version MMI ) pero se soluciona facil poniendo el valor viejo en el XOR y introducir el nuevo valor La unica pega que le pongo es que para cambiar del sport layout al classic apesar de aparecer en el VC no acepta el mando y se hace en el MMI cambiando el formato de la data y trancar coche, esperar 15 segundo y destrancar y ya queda cambiada la vista, tampoco es malo del todo porque de todos modos para cambiar en el VC tambien tienes que tener el coche parado. Yo tambien tenia miedo a hacer de esta manera y se que es arriesgado pero la experiencia me ha ido bien y lo comento aqui para que algunos tambien se animen. Una foto de lo que estavan haciendo en el ordenador: Aqui ya con el VC funcionando: Responder
valderaduey Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 Enhorabuena valiente jejeje, ya somos dos con el reloj central, pero viendo lo que tienes que hacer para cambiar el modo, va a ser verdad que yo tengo el VC del S5, ya que yo cambio el modo desde el volante y sin problema. Lo dicho enhorabuena Responder
zeimon Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 hace 2 horas, valderaduey dijo: Enhorabuena valiente jejeje, ya somos dos con el reloj central, pero viendo lo que tienes que hacer para cambiar el modo, va a ser verdad que yo tengo el VC del S5, ya que yo cambio el modo desde el volante y sin problema. Lo dicho enhorabuena De verdad que pensaba que ese reloj venía de serie en todos los VC Responder
Luis1983 Publicado 28 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 hace 20 minutos, zeimon dijo: De verdad que pensaba que ese reloj venía de serie en todos los VC Solo vienen los duplos en grande y en pequeño Responder
valderaduey Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 hace 2 horas, zeimon dijo: De verdad que pensaba que ese reloj venía de serie en todos los VC Que va... tan solo S y RS, los demas como te dice Luis. Responder
alagar27 Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 demasiado dinero y mas si tienes que pagar el aparato que nosotros si necesitariamos para solo poner el aro central en vc como los s y encima sino se puede modificar desde el mismo volante y hay que trastear desde mmi para el cambio y tener que apagar el coche y volver a encender cada vez Responder
Luis1983 Publicado 28 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 hace 10 minutos, alagar27 dijo: demasiado dinero y mas si tienes que pagar el aparato que nosotros si necesitariamos para solo poner el aro central en vc como los s y encima sino se puede modificar desde el mismo volante y hay que trastear desde mmi para el cambio y tener que apagar el coche y volver a encender cada vez Te vale tanto como El dongle de traffic sign recognition que tampoco te sirve de mucho y muchos lo Han pagado, El dinero del trasto si lo pagas te lo devuelve quando envias El aparato a otro Responder
alagar27 Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 hace 9 minutos, Luis1983 dijo: Te vale tanto como El dongle de traffic sign recognition que tampoco te sirve de mucho y muchos lo Han pagado, El dinero del trasto si lo pagas te lo devuelve quando envias El aparato a otro bueno ya, yo tampoco llevo ese ya que tampoco veo funcional. y bueno aun enviando aparato a otro es caro el hacerlo y mas sino queda bien como de serie teniendo que apagar y encender coche para cambie esfera y teniendo que toquetear desde mmi y no desde volante como dije, si fuera como de serie ya seria diferente tambien pero bueno quien lo quiera pagar eso es su decision Responder
Hernán Diego Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2021 En 28/7/2021 a las 12:43, Luis1983 dijo: Bueno Chicos para los que quereis aventurar-se a poner el aro central en el VC os cuento como lo he hecho. Como sabeis tengo un a4 avant 2.0TDI y hace un tiempo un compañero hablo que se podia hacer el Layout S4 y RS4 del VC con el tal yaode, lo contacte y me dio precios, 200$ +150$ caucion del aparato, yo solo le paque 200$ (177€) porque le envie a madrid un raibow que me envio a mi por engaño. Estuve casi 2 meses en lista de espera y hace 2 semanas me enviaron el aparato para codificar desde madrid, me llego ayer y por la madrugada conecte todo al coche, hice un hotspot para el aparato cojer internet y me enpeçaron a hacer todo a distancia, siempre hablando conmigo por watsapp. poniendo me a par de como iba, y dando instrucciones quando de mi parte tenia que hacer cosas (menu verde y menu rojo). el chino o su amigo ingeniero han sido geniales conmigo. Tarde 2 horas y media en hacer toda la codificacion y sin ningun problema. solo me quedo un error en el 5f-software version management ( igual que quando actualizas version MMI ) pero se soluciona facil poniendo el valor viejo en el XOR y introducir el nuevo valor La unica pega que le pongo es que para cambiar del sport layout al classic apesar de aparecer en el VC no acepta el mando y se hace en el MMI cambiando el formato de la data y trancar coche, esperar 15 segundo y destrancar y ya queda cambiada la vista, tampoco es malo del todo porque de todos modos para cambiar en el VC tambien tienes que tener el coche parado. Yo tambien tenia miedo a hacer de esta manera y se que es arriesgado pero la experiencia me ha ido bien y lo comento aqui para que algunos tambien se animen. Una foto de lo que estavan haciendo en el ordenador: Aqui ya con el VC funcionando: Muy bueno Luis te felicito te ha quedado muy bonito Un abrazo y PA delante!! Responder
Raulpeba Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 En 31/7/2021 a las 11:08, Hernán Diego dijo: Muy bueno Luis te felicito te ha quedado muy bonito Un abrazo y PA delante!! Se podía hablar con el chino y haciendo una conjunta entre los del foro a lo mejor nos hacía precio y el aparato es pasarlo entre nosotros. Estaría de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.