Supernova Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 Muy buenas a todos he decidido darme un capricho y aprovechando q hay mucho mercado de segunda mano y me he comprado las llantas de 17 sline para ponérselas al coche en sustitución de las de 16 que la verdad nunca me han gustado (me parecen horribles) (adjunto fotos) Un par de cuestiones que me surgen a raíz del cambio y q estoy seguro que sabréis solucionar, sois unos máquinas - la medida actual es 205/55/16 y he visto que pasando a una 215/45/17 el diámetro total de la rueda se reduce algo menos de un 1%, esto quiere decir que el coche moverá mejor este conjunto neumático/ llanta nuevo? - la otra medida que barajo es 225/45/17, q es más barata, pero quiero lastrar al coche lo menos posible aunque sacrifique algo de economía y agarre, fundamentalmente quiero ganarle esa pulgada y que el coche siga yendo lo más parecido posible a cómo va ahora - por otro lado me asalta la duda de las características técnicas de las llantas, sabríais decirme el peso de ellas, las de 17 aunque sean de 1” más podrían aparentemente ser del mismo peso o quien sabe si incluso algo más ligeras por cierto si alguien las necesita las regalo, hay 3 en perfecto estado y una un poquito rozada, pero poco 1 saludo a todos y gracias de antemano Responder
Manchimanchi Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 Yo hice justamente ese cambio, notar no he notado nada de nada quizás el consumo poco más pero muy poco según sprintmonitor 0,1 0,2 más, para el peso si tienes una bascula a mano prueba a pesarlas. Responder
Supernova Publicado 2 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 Gracias por tu respuesta Manchimanchi, que medida de neumático le montaste? Responder
Supernova Publicado 2 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 215/45/17? Responder
Manchimanchi Publicado 6 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2021 Como te pongo arriba, justamente ese cambio, 205/55r16 a 215/45r17 Responder
Supernova Publicado 6 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2021 Y cuál fue la razón por la que te decantaste por esa medida y no por la 225 45 17 ? Responder
Manchimanchi Publicado 6 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2021 Basicamente porque no quería meterle mucha más neumático(anchura), quizás el día de mañana le pongo 225 y me gusta como va el coche pero básicamente va igual con 215 que con 205 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.