Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me han dado de presupuesto para cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras para mi Audi A4 B9 TDI 150 cv. Yo creo que se han pasado tres pueblos, pero espero vuestros comentarios sabios. Asimismo alguno las ha cambiado en Valencia y a que precio. Gracias

Recibo_2021-07-28_221037 (1).pdf

Editado por mnhcenter

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
hace 12 horas, mnhcenter dijo:

Me han dado de presupuesto para cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras para mi Audi A4 B9 TDI 150 cv. Yo creo que se han pasado tres pueblos, pero espero vuestros comentarios sabios. Asimismo alguno las ha cambiado en Valencia y a que precio. Gracias

Recibo_2021-07-28_221037 (1).pdf 150 kB · 9 downloads

🤣🤣🤣   sin comentarios.... precios Audi.

 

Has pensado en pedir presupuesto en un taller de confianza en vez de en uno oficial?

Editado por Pedrod100
Publicado

Prueba a que te hagan presupuesto en una SEAT. Te van a hacer exactamente lo mismo, con las mismas herramientas, pero a mitad de precio en mano de obra y puede que el precio de los recambios sea algo más barato ( esto último no estoy seguro ).

Publicado

Sinceramente no se que pretenden de verdad, 580 euros por unas pastillas, suena a atraco a mano armada, en casi cualquier taller "normal" unas pastillas te las cambia hasta el becario por ese precio cambias pastillas, discos y liquido, en fin...

 

Saludos.

Publicado
hace 4 minutos, mnhcenter dijo:

Porque en Feuvert, Norauto o similares , ¿que tal?

Hombre una cosa es un taller de barrio con gente profesional (el típico taller que tenga buena fama o un bosch car service) y otra cosa son feuvert, norauto y similares, que tambien te lo pueden hacer bien y barato, pero sin animo de ofender, no dejo yo mi coche en un centro de esos ni de coña.

 

El precio de unas buenas pastillas no supera los 200€, a partir de ahi ya es todo mano de obra. Dos horas dan de sobra para cambiarlas. Calcula tu el precio hora…

Publicado
hace 1 hora, valderaduey dijo:

Sinceramente no se que pretenden de verdad, 580 euros por unas pastillas, suena a atraco a mano armada, en casi cualquier taller "normal" unas pastillas te las cambia hasta el becario por ese precio cambias pastillas, discos y liquido, en fin...

 

Saludos.

Pues que tras el termino de la garantía salgamos corriendo de los concesionarios oficiales. Eso es lo que consiguen.

Publicado
hace 11 horas, mnhcenter dijo:

Porque en Feuvert, Norauto o similares , ¿que tal?

 

Yo esos talleres ni tocarlos con un palo,  ojo que respeto todas las opiniones y hay compañeros que están muy contentos con ellos. Las pocas experiencias que he tenido con ellos han sido desastrosas,  desde intentar cambiarme unas pastillas de freno que había cambiado yo en otro taller hacia una semana  porque "estaban muy gastadas y era peligroso circular con el coche asi" (En un Aurgi)  hasta tener que volver 4 veces por un paralelo mal hecho las 4 veces,( otro Aurgi distinto al anterior)   cambiar un tubo de escape y a los 2000 km desprenderse en plena carretera y ver desde mi retrovisor como se "alejaba" del coche, (en un Midas). Todo esto en coches que tuve anteriormente... este no lo llevo a esos talleres ni de coña.  Siempre a mi taller de confianza que aunque las ruedas salgan 5 0 10 euros mas caras que en esos talleres,  tengo todas las garantias de que no me van a intentar engañar.

Publicado

Por unas pastillas yo iria a un taller de confianza, te va a salir mucho mas barato y no es una operacion donde entre la electronica, ni se necesite equipamiento especial, donde valga la pena ir al concesionario oficial para que hagan las cosas bien.

Publicado
hace 8 minutos, qwertyui dijo:

Por unas pastillas yo iria a un taller de confianza, te va a salir mucho mas barato y no es una operacion donde entre la electronica, ni se necesite equipamiento especial, donde valga la pena ir al concesionario oficial para que hagan las cosas bien.

Fijate si es facil que lo puede hacer uno mismo por poco dinero.

 

Al final no son mas que 6 tornillos por rueda(contando los 4 de la rueda). Los dos de la pinza se aprietan a 35Nm y listo. Es muy facil y no hace falta foso o elevador. Con un simple gato se hace. Lo unico que tiene algo de complicación es comprimir el piston en las traseras y retraer el freno electrico (con vagcom o una pequeña bateria se hace).

 

Pero viendo un par de videos en youtube se aprende rapido.

Publicado

Ufff a mi me parece carísimo ese presupuesto, yo por lo general (toco madera) siempre lo he llevado a mi taller de confianza que es servicio BOSCH, la pastillas las cambie hace unos meses, y cambie las dos traseras y no llegara a 300€. 

 

Cierto es que lo conozco de hace muchos años y que todos los coches de la familia pasan por allí. Estoy muy contento con su trabajo, me da confianza y seguridad, incluso ciertas piezas si veo que el precio no me compensa, se las puedo llevar yo...

Publicado

Por cierto, a alguien se le ha llegado a encender el testigo de aviso de desgaste? Llevo 60.000km y aun voy con las originales y ayer en la audi me dijeron que aun les quedaba, es verdad que mayoritariamente hago autopista/carretera...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.