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hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

 

que ya le llega de narices por unas pastillas que no valen ni la mitad

Pues la verdad no me pareció caro en sentido de que fueron las dos pastillas de atrás y puso las mismas que llevaba el coche (supuse que no eran baratas), creo que eran sobre 80€ cada pastilla + la mano de obra.... Aún así como me cobrara poco por la revisión de los 30.000km pues no dije na jajaja (supongo que fue una por otra)


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hace 6 horas, Pedrod100 dijo:

 

Yo esos talleres ni tocarlos con un palo,  ojo que respeto todas las opiniones y hay compañeros que están muy contentos con ellos. Las pocas experiencias que he tenido con ellos han sido desastrosas,  desde intentar cambiarme unas pastillas de freno que había cambiado yo en otro taller hacia una semana  porque "estaban muy gastadas y era peligroso circular con el coche asi" (En un Aurgi)  hasta tener que volver 4 veces por un paralelo mal hecho las 4 veces,( otro Aurgi distinto al anterior)   cambiar un tubo de escape y a los 2000 km desprenderse en plena carretera y ver desde mi retrovisor como se "alejaba" del coche, (en un Midas). Todo esto en coches que tuve anteriormente... este no lo llevo a esos talleres ni de coña.  Siempre a mi taller de confianza que aunque las ruedas salgan 5 0 10 euros mas caras que en esos talleres,  tengo todas las garantias de que no me van a intentar engañar.

+10000

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hace 15 horas, mnhcenter dijo:

Pues que tras el termino de la garantía salgamos corriendo de los concesionarios oficiales. Eso es lo que consiguen.

Tal cual, a mi me cobraron por la revision de los 60.000 703 euros, aceite filtros y liquido de frenos, en fin... y con descuento jejeje.

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Yo puse ayer las delanteras y las traseras. Todas marca Ate que son las que me gustan. Traía delanteras puestas Ate de fabrica y traseras eran Galfer de origen. Todo 160 euros. 140 las pastillas Ate que pedi a Oscaro y 20 mano obra delanteras. Las traseras no me cobraron. Las abrí yo con Vagcom...

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Es muy complicado cambiarlas uno mismo? en el A4 B9 no tengo ni idea como va, pero en mis otros coches siempre se las cambio yo mismo, solo necesito el tipico util que gira a la vez que comprime el piston.

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hace 13 horas, Chuliboy dijo:

Es muy complicado cambiarlas uno mismo? en el A4 B9 no tengo ni idea como va, pero en mis otros coches siempre se las cambio yo mismo, solo necesito el tipico util que gira a la vez que comprime el piston.

 

Pues este necesitarás vagcom o una batería y dos cables para retraer el motor eléctrico y luego una vez retraido el procedimiento es como las delanteras. 

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En 30/7/2021 a las 10:08, Yamak dijo:

Ufff a mi me parece carísimo ese presupuesto, yo por lo general (toco madera) siempre lo he llevado a mi taller de confianza que es servicio BOSCH, la pastillas las cambie hace unos meses, y cambie las dos traseras y no llegara a 300€. 

 

Cierto es que lo conozco de hace muchos años y que todos los coches de la familia pasan por allí. Estoy muy contento con su trabajo, me da confianza y seguridad, incluso ciertas piezas si veo que el precio no me compensa, se las puedo llevar yo...

Si echas cuentas, 300€ por las pastillas traseras, estás al mismo precio que en Audi...

 

 

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hace 2 horas, tome1994 dijo:

Si echas cuentas, 300€ por las pastillas traseras, estás al mismo precio que en Audi...

 

 

 

Me refería al proceso completo, mano de obra en el taller incluido. Comente que no había llegado a 300€, buscando la factura fueron 210€ en total, con 35€ de manos de obra.  Supongo que algo más barato podría haber sido según marca de pastillas y a lo mejor dependiendo de a donde las pidieron ellos, pero tampoco me quejo.

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hace 17 minutos, Yamak dijo:

 

Me refería al proceso completo, mano de obra en el taller incluido. Comente que no había llegado a 300€, buscando la factura fueron 210€ en total, con 35€ de manos de obra.  Supongo que algo más barato podría haber sido según marca de pastillas y a lo mejor dependiendo de a donde las pidieron ellos, pero tampoco me quejo.

350€ pagué yo el cambio de pastillas a las 4 ruedas con cambio de liquido de frenos y cruce de ruedas.

 

La siguiente cambié yo discos y pastillas por pasar a pinzas de s4 y las pastillas me costaron 130 las delanteras y traseras (ate).

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